Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Paraguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1265399" data-attributes="member: 6896"><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7259:el-legislativo-paraguayo-confirma-el-resurgimiento-del-transporte-aereo-militar&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"> El Legislativo paraguayo confirma el resurgimiento del Transporte Aéreo Militar </a></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 10px"> Miércoles 31 de Octubre de 2012 09:45 </span></p><p>La Cámara Baja guaraní dio su aprobación a la ley mediante la cual se crea el Servicio de Transporte Aéreo Militar, que será conocido como SETAM, para volar exclusivamente al interior del país a menores precios que los que serían practicados si hubiera aerolíneas privadas (que no las hay, ni las hubo en los últimos 45 años, a excepción de algunos servicios a Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero o Encarnación).</p><p>La norma ya había sido aprobada en junio pasado, pero el Senado le introdujo cambios semanas atrás, los cuales finalmente fueron homologados por los diputados.</p><p></p><p>Se programarían frecuencias desde Asunción a localidades de baja rentabilidad comercial y escasas carreteras como Puerto Pinasco, Vallemí, Fuerte Olimpo, Bahía Negra, Fortín Caballero y Pozo Hondo, en aeronaves C-212/200 y 400 Aviocar , así como los nuevos C-208B, Grand Caravan.</p><p></p><p>Las Fuerzas Armadas ofrecieron este tipo de servicio civil hasta la década del '90, cuando entonces presidente Juan Carlos Wasmosy otorgó al sector privado la explotación “del incipiente mercado nacional”, que no fue tan ávido del servicio, ya que además de la breve experiencia de Arpa (introductora de lo que luego fue Tam- Mercosur) y de la extinta Lineas Aéreas del Este- Ladesa- la cual ,luego de utilizar brevemente aeronaves Jetstream 31, incorporó algún Fairchild F-27 de la uruguaya “Pampa”, clausurando después actividades.</p><p></p><p>(Javier Bonilla)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1265399, member: 6896"] [SIZE=5][B][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7259:el-legislativo-paraguayo-confirma-el-resurgimiento-del-transporte-aereo-militar&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'] El Legislativo paraguayo confirma el resurgimiento del Transporte Aéreo Militar [/URL][/B][/SIZE] [SIZE=2] Miércoles 31 de Octubre de 2012 09:45 [/SIZE] La Cámara Baja guaraní dio su aprobación a la ley mediante la cual se crea el Servicio de Transporte Aéreo Militar, que será conocido como SETAM, para volar exclusivamente al interior del país a menores precios que los que serían practicados si hubiera aerolíneas privadas (que no las hay, ni las hubo en los últimos 45 años, a excepción de algunos servicios a Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero o Encarnación). La norma ya había sido aprobada en junio pasado, pero el Senado le introdujo cambios semanas atrás, los cuales finalmente fueron homologados por los diputados. Se programarían frecuencias desde Asunción a localidades de baja rentabilidad comercial y escasas carreteras como Puerto Pinasco, Vallemí, Fuerte Olimpo, Bahía Negra, Fortín Caballero y Pozo Hondo, en aeronaves C-212/200 y 400 Aviocar , así como los nuevos C-208B, Grand Caravan. Las Fuerzas Armadas ofrecieron este tipo de servicio civil hasta la década del '90, cuando entonces presidente Juan Carlos Wasmosy otorgó al sector privado la explotación “del incipiente mercado nacional”, que no fue tan ávido del servicio, ya que además de la breve experiencia de Arpa (introductora de lo que luego fue Tam- Mercosur) y de la extinta Lineas Aéreas del Este- Ladesa- la cual ,luego de utilizar brevemente aeronaves Jetstream 31, incorporó algún Fairchild F-27 de la uruguaya “Pampa”, clausurando después actividades. (Javier Bonilla) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Paraguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba