Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3444418" data-attributes="member: 30831"><p>Al menos invirtieron casi mil millones de euros para asociarse a un SARM de última generación como el Embraer KC-390 Millennium que es un avión de transporte táctico multimisión con amplia participación de técnicos e ingenieros locales y con trabajo en la producción y en el mantenimiento de la versión NATO con alta calidad para su industria aeronáutica OGMA (de Embraer), y aunque cueste entre 130 y 150 millones de dólares hoy es de lejos el mejor del mundo en su categoría.</p><p></p><p>Imagínense si hubieran cometido el error de invertir estos recursos en comprar basura como el NH90, que sin duda es un estrepitoso fracaso, o si se hubieran metido en programas que costan mucho dinero y presentan varios problemas como el A400M y que se han convertido en un dolor de cabeza para sus asociados.</p><p>Y me detengo aquí porque el tema es sobre la Fuerza Aérea Portuguesa ya que no faltan ejemplos de malos negocios que se podrían haber hecho asociándose en proyectos problemáticos en el área naval, por ejemplo...</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3444418, member: 30831"] Al menos invirtieron casi mil millones de euros para asociarse a un SARM de última generación como el Embraer KC-390 Millennium que es un avión de transporte táctico multimisión con amplia participación de técnicos e ingenieros locales y con trabajo en la producción y en el mantenimiento de la versión NATO con alta calidad para su industria aeronáutica OGMA (de Embraer), y aunque cueste entre 130 y 150 millones de dólares hoy es de lejos el mejor del mundo en su categoría. Imagínense si hubieran cometido el error de invertir estos recursos en comprar basura como el NH90, que sin duda es un estrepitoso fracaso, o si se hubieran metido en programas que costan mucho dinero y presentan varios problemas como el A400M y que se han convertido en un dolor de cabeza para sus asociados. Y me detengo aquí porque el tema es sobre la Fuerza Aérea Portuguesa ya que no faltan ejemplos de malos negocios que se podrían haber hecho asociándose en proyectos problemáticos en el área naval, por ejemplo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba