Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Sueca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2747887" data-attributes="member: 29628"><p>En la aviación hay modas............ épocas......., en los 50 la aviación militar se puso de moda que en la formacioon básica se usara un avión inicial como el Mentor pero la segunda fase un entrenador básico jet como fue el caso del T-33, T-37, Jet Provost y algunos mas.... para fines de los 70 los costos de mantenimiento hicieron que se reemplazaran por turbohelices como el Tucano, Pilatus PC-9, T-6 Texan II etc.. </p><p></p><p>En la Argentina paso lo mismo, en la EAM funciono por décadas la dupla Mentor/MS-706 Paris para la formación básica de los pilotos, cuando el Tucano reemplazo al modelo francés a partir de 1987............. </p><p></p><p>Por eso supongo que van a ir primero por el Super Tucano o similar y después otro ahi si un LIFT sino van a tener que tercerizar la formación básica de sus pilotos </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2747887, member: 29628"] En la aviación hay modas............ épocas......., en los 50 la aviación militar se puso de moda que en la formacioon básica se usara un avión inicial como el Mentor pero la segunda fase un entrenador básico jet como fue el caso del T-33, T-37, Jet Provost y algunos mas.... para fines de los 70 los costos de mantenimiento hicieron que se reemplazaran por turbohelices como el Tucano, Pilatus PC-9, T-6 Texan II etc.. En la Argentina paso lo mismo, en la EAM funciono por décadas la dupla Mentor/MS-706 Paris para la formación básica de los pilotos, cuando el Tucano reemplazo al modelo francés a partir de 1987............. Por eso supongo que van a ir primero por el Super Tucano o similar y después otro ahi si un LIFT sino van a tener que tercerizar la formación básica de sus pilotos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Sueca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba