Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2482878" data-attributes="member: 93"><p>Y ya perdí 30% de visión en el ojo derecho, pero solo en un tercio del círculo visual.</p><p></p><p>Sin ninguna causa aparente más que "estrés" según la oftalmóloga. Cuestión me costó 2 lucas y media, varias consultas y todavía lo siento raro porque toda la vida vi bien y me molesta que tengo un poco disminuída la visión en una forma de medialuna en el margen inferior derecho del ojo derecho.</p><p></p><p>Para colmo me cambió el ratio de aumento del cristalino en el ojo derecho. Veo una poco más chico todo con la derecha, por retención de fluido macular. Al inicio me hacía doler la cabeza como loco, después el cerebro se acostumbró, pero es raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2482878, member: 93"] Y ya perdí 30% de visión en el ojo derecho, pero solo en un tercio del círculo visual. Sin ninguna causa aparente más que "estrés" según la oftalmóloga. Cuestión me costó 2 lucas y media, varias consultas y todavía lo siento raro porque toda la vida vi bien y me molesta que tengo un poco disminuída la visión en una forma de medialuna en el margen inferior derecho del ojo derecho. Para colmo me cambió el ratio de aumento del cristalino en el ojo derecho. Veo una poco más chico todo con la derecha, por retención de fluido macular. Al inicio me hacía doler la cabeza como loco, después el cerebro se acostumbró, pero es raro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…