Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3553712" data-attributes="member: 30831"><p>Sin duda lo que me parece más destacable de estas primeras imágenes son las armas aire-aire presentadas y estaba esperando para hacerme una idea de cuáles serían las capacidades y los misiles AMRAAM sidewinder</p><p>Por lo que pude ver (y lo que ya se comenta en todo lado, he tenido la oportunidad de ver al menos 3 reseñas), se trata de misiles BVR <strong>AIM-120B</strong> y los WVR <strong>AIM-9M </strong>compatibles con capacidades del radar de los F-16 LMU Tape 6.5, lo que me sugiere que el empleo el ámbito aire-aire será autónomo, es decir, por los medios de detección intrínsecos de la aeronave y no proporcionados por multiplicadores de fuerza.</p><p></p><p>Sin embargo, como ya se destacó en otro tema sobre los F-16 A/B Block 10/15 MLU 6.5 (para la FAA en el caso), estos aviones tendrán una capacidad de ataque y reconocimiento terrestre muy actual proporcionada por los distintos sistemas conectados al SARM (y mediante el suministro de bombas guiadas y misiles avanzados lo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo), con énfasis en los sistemas TERMA PIDS+, barramento MIL-STD 1570, que proporciona una relevante capacidad de operación y supervivencia.</p><p></p><p>En definitiva, por lo que puedo entender es que esencialmente serán dedicados a misiones aire-tierra como "medios de ataque", muy eficaces si son operados adecuadamente por pilotos con la formación adecuada, sin embargo, como ya se ha mencionado, se trata de un sistema con limitaciones considerables para misiones aire-aire ya sea por el radar AN/APG-66(V2), sistemas y aviónica y por el armamento WVR y BVR presentado hoy si lo comparamos con los sistemas actuales para la guerra aérea moderna.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3553712, member: 30831"] Sin duda lo que me parece más destacable de estas primeras imágenes son las armas aire-aire presentadas y estaba esperando para hacerme una idea de cuáles serían las capacidades y los misiles AMRAAM sidewinder Por lo que pude ver (y lo que ya se comenta en todo lado, he tenido la oportunidad de ver al menos 3 reseñas), se trata de misiles BVR [B]AIM-120B[/B] y los WVR [B]AIM-9M [/B]compatibles con capacidades del radar de los F-16 LMU Tape 6.5, lo que me sugiere que el empleo el ámbito aire-aire será autónomo, es decir, por los medios de detección intrínsecos de la aeronave y no proporcionados por multiplicadores de fuerza. Sin embargo, como ya se destacó en otro tema sobre los F-16 A/B Block 10/15 MLU 6.5 (para la FAA en el caso), estos aviones tendrán una capacidad de ataque y reconocimiento terrestre muy actual proporcionada por los distintos sistemas conectados al SARM (y mediante el suministro de bombas guiadas y misiles avanzados lo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo), con énfasis en los sistemas TERMA PIDS+, barramento MIL-STD 1570, que proporciona una relevante capacidad de operación y supervivencia. En definitiva, por lo que puedo entender es que esencialmente serán dedicados a misiones aire-tierra como "medios de ataque", muy eficaces si son operados adecuadamente por pilotos con la formación adecuada, sin embargo, como ya se ha mencionado, se trata de un sistema con limitaciones considerables para misiones aire-aire ya sea por el radar AN/APG-66(V2), sistemas y aviónica y por el armamento WVR y BVR presentado hoy si lo comparamos con los sistemas actuales para la guerra aérea moderna. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Ucraniana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…