Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1246747" data-attributes="member: 6896"><p>HS-125-700A</p><p><span style="font-size: 15px"><strong><strong>La Fuerza Aérea Uruguaya avanza en las negociaciones para adquirir un avión presidencial</strong></strong></span></p><p></p><p></p><p>27/09/2012</p><p>(x.com) G. Porfilio, Montevideo</p><p></p><p>Fuerza Aérea Uruguaya, continúa en su búsqueda para adquirir un avión ejecutivo para uso presidencial. Si bien existieron negociaciones con Brasil por un Embraer Legacy y luego por un ERJ-135, ahora el tema se está encaminando por una opción más pequeña y económicamente más viable: un Hawker Siddeley (actualmente British Aerospace) HS-125-700A, ofrecido en el entorno de un millón doscientos mil dólares, cifra que estaría dentro del presupuesto asignado.</p><p></p><p>El HS-125 es un reactor ejecutivo de medio alcance, capaz de transportar hasta catorce pasajeros en configuración de alta densidad y ocho en configuración VIP, propulsado por dos turbojets Rolls Royce Viper 601-22, a una velocidad máxima de 840 km/h y con un alcance máximo de unos 2900 km. El HS-125 y sus variantes han sido vastamente utilizados por operadores civiles y militares, destacándose entre estos últimos Brasil, Estados Unidos (como avión de calibración), el Reino Unido (como entrenador de navegadores), Japón (como avión de búsqueda y rescate) y otros.</p><p>Actualmente el presidente de la República se desplaza en un avión Embraer C-120 Brasilia, el que no cumple con las expectativas del primer mandatario, sobre todo en traslados a media distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1246747, member: 6896"] HS-125-700A [SIZE=4][B][B]La Fuerza Aérea Uruguaya avanza en las negociaciones para adquirir un avión presidencial[/B][/B][/SIZE] 27/09/2012 (x.com) G. Porfilio, Montevideo Fuerza Aérea Uruguaya, continúa en su búsqueda para adquirir un avión ejecutivo para uso presidencial. Si bien existieron negociaciones con Brasil por un Embraer Legacy y luego por un ERJ-135, ahora el tema se está encaminando por una opción más pequeña y económicamente más viable: un Hawker Siddeley (actualmente British Aerospace) HS-125-700A, ofrecido en el entorno de un millón doscientos mil dólares, cifra que estaría dentro del presupuesto asignado. El HS-125 es un reactor ejecutivo de medio alcance, capaz de transportar hasta catorce pasajeros en configuración de alta densidad y ocho en configuración VIP, propulsado por dos turbojets Rolls Royce Viper 601-22, a una velocidad máxima de 840 km/h y con un alcance máximo de unos 2900 km. El HS-125 y sus variantes han sido vastamente utilizados por operadores civiles y militares, destacándose entre estos últimos Brasil, Estados Unidos (como avión de calibración), el Reino Unido (como entrenador de navegadores), Japón (como avión de búsqueda y rescate) y otros. Actualmente el presidente de la República se desplaza en un avión Embraer C-120 Brasilia, el que no cumple con las expectativas del primer mandatario, sobre todo en traslados a media distancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba