Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1389922" data-attributes="member: 6896"><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9543:la-fuerza-aerea-de-uruguay-quiere-helicopteros-uh-1n-o-mas-unidades-del-bell-212&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"> La Fuerza Aérea de Uruguay quiere helicópteros UH-1N o más unidades del Bell 212 </a></strong></span></p><p></p><p>Martes 09 de Julio de 2013 07:46</p><p>(defensa.com)</p><p></p><p>Habiendo sido uno de los modelos de helicóptero que le dió mejores resultados a la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) en los últimos 30 años (y el primero que transportó en vuelo desde fábrica, cuando adquirió sus dos primeras unidades en 1981), la FAU ha solicitado presupuestalmente al Gobierno en la presente Rendición de Cuentas, presentada días atrás en el Parlamento, la obtención de, o bien 4 UH-1N Twin Huey vía FMS, ex USAF, US Navy o USMC (su usuario más destacado), u otros ejemplares de Bell 212, estos ya en el mercado de segunda mano público o privado.</p><p></p><p>Si se obtuvieran UH-1N de los Estados Unidos, se descuenta que algún trabajo de mantenimiento o actualización menor fuera necesario realizar en ese país como, Periodic Depot Maintenance (PDM), o alguna modificación ligera, ya que cualquier tarea de mayor envergadura superaría las asignaciones presupuestales previstas.</p><p></p><p>La FAU ya tiene 3 helicópteros Bell 212 asignados en Misión de Paz en la República Democrática del Congo, por lo que se supone, algunos de estos ejemplares tengan el mismo destino. En alguna oportunidad, inclusive la Aviación Naval pensó en este modelo, a raíz de haber desprogramado sus Westland Wessex y no disponer de un urgente reemplazo, que, debidamente equipado con elementos SAR, se hace ineludible, ya sea por la línea Bell , Agusta o Eurocopter.</p><p></p><p>(Javier Bonilla)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1389922, member: 6896"] [SIZE=5][B][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9543:la-fuerza-aerea-de-uruguay-quiere-helicopteros-uh-1n-o-mas-unidades-del-bell-212&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'] La Fuerza Aérea de Uruguay quiere helicópteros UH-1N o más unidades del Bell 212 [/URL][/B][/SIZE] Martes 09 de Julio de 2013 07:46 (defensa.com) Habiendo sido uno de los modelos de helicóptero que le dió mejores resultados a la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) en los últimos 30 años (y el primero que transportó en vuelo desde fábrica, cuando adquirió sus dos primeras unidades en 1981), la FAU ha solicitado presupuestalmente al Gobierno en la presente Rendición de Cuentas, presentada días atrás en el Parlamento, la obtención de, o bien 4 UH-1N Twin Huey vía FMS, ex USAF, US Navy o USMC (su usuario más destacado), u otros ejemplares de Bell 212, estos ya en el mercado de segunda mano público o privado. Si se obtuvieran UH-1N de los Estados Unidos, se descuenta que algún trabajo de mantenimiento o actualización menor fuera necesario realizar en ese país como, Periodic Depot Maintenance (PDM), o alguna modificación ligera, ya que cualquier tarea de mayor envergadura superaría las asignaciones presupuestales previstas. La FAU ya tiene 3 helicópteros Bell 212 asignados en Misión de Paz en la República Democrática del Congo, por lo que se supone, algunos de estos ejemplares tengan el mismo destino. En alguna oportunidad, inclusive la Aviación Naval pensó en este modelo, a raíz de haber desprogramado sus Westland Wessex y no disponer de un urgente reemplazo, que, debidamente equipado con elementos SAR, se hace ineludible, ya sea por la línea Bell , Agusta o Eurocopter. (Javier Bonilla) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba