Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1804002" data-attributes="member: 50"><p><strong><a href="http://www.zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15750:la-fuerza-aerea-uruguaya-supera-las-10000-horas-de-vuelo-en-misiones-internacionales&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"><u><span style="font-size: 18px">La Fuerza Aérea Uruguaya supera las 10.000 horas de vuelo en misiones internacionales </span></u></a></strong></p><p></p><p>) La FAU participa con medios aéreos en misiones de paz desde marzo de 2003, cuando fue desplegado el primer contingente con 36 efectivos y 2 helicópteros Bell 212 a Eritrea y Etiopia UNMEE. La misión consistió en evacuaciones médicas, misiones S.A.R., transporte de personal y carga, reconocimiento y observación en condiciones diurnas y nocturnas empleado dispositivos de visión nocturna (N.V.G.).</p><p>En el año 2008 finalizó este operativo, alcanzando las 3.730 horas de vuelo y 62 evacuaciones médicas, 32 de las cuales se hicieron empleando sistemas de visión nocturna N.V.G. Ese mismo año se despliega en Haití un contingente de 30 efectivos y una aeronave C-212 “Aviocar” en apoyo a la misión de paz MINUSTAH. En el año 2011, con el repliegue, se alcanzan las 1.680 horas de vuelo.</p><p>En 2010 son desplegados a la República Democrática del Congo un contingente de 46 efectivos y 2 helicópteros Bell 212 en apoyo a la misión de paz MONUSCO, con el fin de realizar misiones S.A.R., transporte de personal y carga, reconocimiento, observación y evacuaciones médicas en condiciones diurnas y nocturnas y posteriormente incorporando un tercer ejemplar. A la fecha se mantiene esta misión, alcanzando las 4.616 horas de vuelo y 153 evacuaciones médicas, 22 de las cuales se hicieron empleando N.V.G.</p><p>Las tripulaciones de la Fuerza Aérea Uruguaya han acumulado en estos 12 años, una experiencia en ambientes operacionales muy diferentes a los acostumbrados en Uruguay, que van desde zonas áridas y calurosas con elevaciones de más 10.000 pies, a zonas, sísmicas, selváticas y húmedas, con elevaciones de más de 12.000 pies.e inclusive volcanes activos, con cuyo relevamiento científico debieron colaborar. Además, en alguna ocasión un Hércules uruguayo permaneció algunas semanas en el Congo volando para la MONUSCO. Antes de esta saga con la ONU, ya en 1998 la FAU había desplegado una semana un helicóptero AS-365N2- entonces recientemente recibido- durante unas graves inundaciones en Paraguay, meses después lo haría durante un terremoto, un Hércules permaneció entonces en Colombia ayudando a las víctimas. (Javier Bonilla</p><p>(defensa.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1804002, member: 50"] [B][URL='http://www.zona-militar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15750:la-fuerza-aerea-uruguaya-supera-las-10000-horas-de-vuelo-en-misiones-internacionales&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'][U][SIZE=5]La Fuerza Aérea Uruguaya supera las 10.000 horas de vuelo en misiones internacionales [/SIZE][/U][/URL][/B] [SIZE=5] [/SIZE] ) La FAU participa con medios aéreos en misiones de paz desde marzo de 2003, cuando fue desplegado el primer contingente con 36 efectivos y 2 helicópteros Bell 212 a Eritrea y Etiopia UNMEE. La misión consistió en evacuaciones médicas, misiones S.A.R., transporte de personal y carga, reconocimiento y observación en condiciones diurnas y nocturnas empleado dispositivos de visión nocturna (N.V.G.). En el año 2008 finalizó este operativo, alcanzando las 3.730 horas de vuelo y 62 evacuaciones médicas, 32 de las cuales se hicieron empleando sistemas de visión nocturna N.V.G. Ese mismo año se despliega en Haití un contingente de 30 efectivos y una aeronave C-212 “Aviocar” en apoyo a la misión de paz MINUSTAH. En el año 2011, con el repliegue, se alcanzan las 1.680 horas de vuelo. En 2010 son desplegados a la República Democrática del Congo un contingente de 46 efectivos y 2 helicópteros Bell 212 en apoyo a la misión de paz MONUSCO, con el fin de realizar misiones S.A.R., transporte de personal y carga, reconocimiento, observación y evacuaciones médicas en condiciones diurnas y nocturnas y posteriormente incorporando un tercer ejemplar. A la fecha se mantiene esta misión, alcanzando las 4.616 horas de vuelo y 153 evacuaciones médicas, 22 de las cuales se hicieron empleando N.V.G. Las tripulaciones de la Fuerza Aérea Uruguaya han acumulado en estos 12 años, una experiencia en ambientes operacionales muy diferentes a los acostumbrados en Uruguay, que van desde zonas áridas y calurosas con elevaciones de más 10.000 pies, a zonas, sísmicas, selváticas y húmedas, con elevaciones de más de 12.000 pies.e inclusive volcanes activos, con cuyo relevamiento científico debieron colaborar. Además, en alguna ocasión un Hércules uruguayo permaneció algunas semanas en el Congo volando para la MONUSCO. Antes de esta saga con la ONU, ya en 1998 la FAU había desplegado una semana un helicóptero AS-365N2- entonces recientemente recibido- durante unas graves inundaciones en Paraguay, meses después lo haría durante un terremoto, un Hércules permaneció entonces en Colombia ayudando a las víctimas. (Javier Bonilla (defensa.com [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba