Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 2078894" data-attributes="member: 29113"><p>Casi imposible que acá se considere siquiera el Pampa.</p><p></p><p>Primero, porque políticamente se genero mucha suspicacia desde los problemas con los puentes, y durante los gobiernos "K" siempre hubo una tirantes.</p><p></p><p>También en los pliegos de la FAU se busca un avión que ya sea usado por alguna FA y esté en producción.</p><p></p><p>Siendo diplomáticos, como proveedores son poco serios, teniendo en cuenta que tienen casi la misma cantidad de Pampas desde que se empezó a fabricar, y en especial a el mismo demostrador lo han bautizado Pampa, Pampa NG, Pampa II, Pampa III, y no tienen más que ese.</p><p>Y aun aunque mejoraran todo esto , sin duda la primera necesidad será proveer a la FAA antes que empezar a exportar.</p><p></p><p>El Pucará fue el mejor sistema en su tipo, producido en una cantidad respetable.</p><p>Pero al momento de querer mantenerlos en vuelo se vieron todas sus falencias.</p><p>Hasta para cambiar la carlinga hubo que utilizar chapistas, ya que parece que todas eran de diferente medida, así con muchas de las piezas que se usaron de las piezas que se trajeron de Colombia.</p><p></p><p>El SP tampoco es la "opción" para la FAU..., pero no se descarta en el caso que venga a un precio de superamigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 2078894, member: 29113"] Casi imposible que acá se considere siquiera el Pampa. Primero, porque políticamente se genero mucha suspicacia desde los problemas con los puentes, y durante los gobiernos "K" siempre hubo una tirantes. También en los pliegos de la FAU se busca un avión que ya sea usado por alguna FA y esté en producción. Siendo diplomáticos, como proveedores son poco serios, teniendo en cuenta que tienen casi la misma cantidad de Pampas desde que se empezó a fabricar, y en especial a el mismo demostrador lo han bautizado Pampa, Pampa NG, Pampa II, Pampa III, y no tienen más que ese. Y aun aunque mejoraran todo esto , sin duda la primera necesidad será proveer a la FAA antes que empezar a exportar. El Pucará fue el mejor sistema en su tipo, producido en una cantidad respetable. Pero al momento de querer mantenerlos en vuelo se vieron todas sus falencias. Hasta para cambiar la carlinga hubo que utilizar chapistas, ya que parece que todas eran de diferente medida, así con muchas de las piezas que se usaron de las piezas que se trajeron de Colombia. El SP tampoco es la "opción" para la FAU..., pero no se descarta en el caso que venga a un precio de superamigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba