Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2549844" data-attributes="member: 524"><p>Perdon por meter la cuchara... pero en vista a lo que se por lo que gente de la FACh ha conversado con gente de la FAU, creo que la FAU debiese ir por consolidarse en dos ejes: el de combate y el de transporte. El de transporte esta demasiado disperso en modelos de Beech, Cessna, Embraer, CASA, etc. Me imagino que al igual que muchas otras fuerzas de la region, son compras de oportunidad, Bandeirantes, Brasilias y 212 pueden ser reemplazados por un solo modelo, misma historia con Beechs y Cessna. Al homogeneizar un poco la flota, el gasto se acota.</p><p></p><p>Para pensar una aviacion de combate, lo primero es armar de abajo el cuento, la FAU tiene los SF.260 y los PC7, con eso tienen un primer escalon de instruccion, despues podrian empezar por reemplazar los A-37 por ST, eso les da la bisagra para saltar por ejemplo a Golden Eagle (muy similar en prestaciones a un F-5). Los gripen, por C/D que sean, significan un precio importante, por que la FAU tendria que masticar mucha logistica nueva y costos asociados a incoporar algo completamente diferente en su inventario. La FACh paso por lo mismo cuando llegaron los F-16, se dieron de baja tan pronto como se pudo a los deltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2549844, member: 524"] Perdon por meter la cuchara... pero en vista a lo que se por lo que gente de la FACh ha conversado con gente de la FAU, creo que la FAU debiese ir por consolidarse en dos ejes: el de combate y el de transporte. El de transporte esta demasiado disperso en modelos de Beech, Cessna, Embraer, CASA, etc. Me imagino que al igual que muchas otras fuerzas de la region, son compras de oportunidad, Bandeirantes, Brasilias y 212 pueden ser reemplazados por un solo modelo, misma historia con Beechs y Cessna. Al homogeneizar un poco la flota, el gasto se acota. Para pensar una aviacion de combate, lo primero es armar de abajo el cuento, la FAU tiene los SF.260 y los PC7, con eso tienen un primer escalon de instruccion, despues podrian empezar por reemplazar los A-37 por ST, eso les da la bisagra para saltar por ejemplo a Golden Eagle (muy similar en prestaciones a un F-5). Los gripen, por C/D que sean, significan un precio importante, por que la FAU tendria que masticar mucha logistica nueva y costos asociados a incoporar algo completamente diferente en su inventario. La FACh paso por lo mismo cuando llegaron los F-16, se dieron de baja tan pronto como se pudo a los deltas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba