Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2736411" data-attributes="member: 6373"><p>Bueno, siguiendo con el tema, estuve en Uruguay (mi segunda patria) muchas veces entre 2013/14 y vi que los representantes de Rosob tenían mucho prestigio allí (incluso me facilitaron recibir instrucciones y disparar* para escribir varios artículos con armas e incluso conducír un blindado, el Tigr) e incluso me comentáran que el YAK-130 era muy apreciado en ese país, carecía solo de un radar y una capacidad comprobada para usar NVG. Incluso solían hacer una broma, "si dependiera de la Guardia Republicana, sería el Super Tucano (avionetas de los narcos), pero como es de la FAU, seguramente será el YAK".</p><p></p><p>Pero pasáron los años, continuáron los hechos en serie sin radar ni NVG hasta hoy (que yo sepa). Sin embargo, como vi muchos equipos rusos allá, no dudo de las posibilidades del YAK-130 incluso hoy, bastaría implementar lo que falta, ofrecerlo a buen precio y con un paquete de mantenimiento y blanda financiación.</p><p></p><p></p><p>* - En mi avatar soy yo disparando el subfusil PP-19 Bizon al stand cerrado (El Chico, lo llamábamos enytre nosotros) de la Guardia Republicana a fines de 2013.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2736411, member: 6373"] Bueno, siguiendo con el tema, estuve en Uruguay (mi segunda patria) muchas veces entre 2013/14 y vi que los representantes de Rosob tenían mucho prestigio allí (incluso me facilitaron recibir instrucciones y disparar* para escribir varios artículos con armas e incluso conducír un blindado, el Tigr) e incluso me comentáran que el YAK-130 era muy apreciado en ese país, carecía solo de un radar y una capacidad comprobada para usar NVG. Incluso solían hacer una broma, "si dependiera de la Guardia Republicana, sería el Super Tucano (avionetas de los narcos), pero como es de la FAU, seguramente será el YAK". Pero pasáron los años, continuáron los hechos en serie sin radar ni NVG hasta hoy (que yo sepa). Sin embargo, como vi muchos equipos rusos allá, no dudo de las posibilidades del YAK-130 incluso hoy, bastaría implementar lo que falta, ofrecerlo a buen precio y con un paquete de mantenimiento y blanda financiación. * - En mi avatar soy yo disparando el subfusil PP-19 Bizon al stand cerrado (El Chico, lo llamábamos enytre nosotros) de la Guardia Republicana a fines de 2013. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…