Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2829488" data-attributes="member: 10161"><p>bueno muchísimas gracias sabes que ocurre y estoy trabajando con el teléfono más trabajando es una forma de decir estoy acá en el foro con el teléfono y muchas cosas no las puedo llegar a leer o ver en su integridad te pido mil disculpas y y mil disculpas también a [USER=16]@Negro[/USER] ya que hace muy pocos días me hizo notar que también estaba respondiendo a noticias atrasadas es que estoy tan limitado tan limitado no le encuentran qué qué qué qué es lo que tiene mi notebook en un principio sale andando bien ahora se volvió a jorobar la volví a llevar le metí más ram no sé no sé no sé honestamente no sé no están se te quedó agradecido que me hiciera notar esto y también agradecido al negro por la paciencia que me tiene por esto y por muchas cosas más seguramente desde ya muchísimas gracias y que tengan muy buen día ambos</p><p>Bueno tómalo como bloques un beso limitado medios y que se tome su tiempo para dar una respuesta no hay intención de ninguna naturaleza en molestar ni probar nada pero te juro que me siento atado de pies y manos y más ahora que una no busco una PC tenés que estar pensando como mínimo en 90000 mangos cosas que a mí en lo particular se me hace imposible la compra en este momento bueno ríanse de mí que el reírse es bueno para la salud un abrazo ambos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2829488, member: 10161"] bueno muchísimas gracias sabes que ocurre y estoy trabajando con el teléfono más trabajando es una forma de decir estoy acá en el foro con el teléfono y muchas cosas no las puedo llegar a leer o ver en su integridad te pido mil disculpas y y mil disculpas también a [USER=16]@Negro[/USER] ya que hace muy pocos días me hizo notar que también estaba respondiendo a noticias atrasadas es que estoy tan limitado tan limitado no le encuentran qué qué qué qué es lo que tiene mi notebook en un principio sale andando bien ahora se volvió a jorobar la volví a llevar le metí más ram no sé no sé no sé honestamente no sé no están se te quedó agradecido que me hiciera notar esto y también agradecido al negro por la paciencia que me tiene por esto y por muchas cosas más seguramente desde ya muchísimas gracias y que tengan muy buen día ambos Bueno tómalo como bloques un beso limitado medios y que se tome su tiempo para dar una respuesta no hay intención de ninguna naturaleza en molestar ni probar nada pero te juro que me siento atado de pies y manos y más ahora que una no busco una PC tenés que estar pensando como mínimo en 90000 mangos cosas que a mí en lo particular se me hace imposible la compra en este momento bueno ríanse de mí que el reírse es bueno para la salud un abrazo ambos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…