Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 3105496" data-attributes="member: 29113"><p>Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....</p><p>Del Hawk no hay en la región nadie que ni siquiera opere el motor, así que el mantenimiento habría que mandarlo afuera.</p><p>La electrónica (el injerto del radar), también seria única.</p><p>Son cosas que suman al costo de vuelo.</p><p></p><p>Sinceramente, no creo que la FAU termine con un reactor.</p><p>Es probable que se termine con algún Tucano, pero siempre en una negociación gobierno a gobierno.</p><p></p><p>La FAU se le acumulan muchas necesidades.</p><p>Los SF-260 ya no tienen soporte (Leonardo comunico que no tiene interés). Se estudia un leasing con Grob.</p><p>Los Cesna 206 están en las ultimas (la idea era cambiarlos por Carabans, con un poco de $$$ arriba, pero $$$ nunca hay).</p><p>Flota de transporte, hay un solo C-130 y un solo Aviocar en orden vuelo.</p><p></p><p>Por eso a mí entender..., la prioridad de los Caza/Ataque, está muy atrás.</p><p>Más teniendo en cuenta que Argentina con mayor territorio, parece no tener ningún problema con no tener estos aviones (un muy mal ejemplo si).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 3105496, member: 29113"] Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.... Del Hawk no hay en la región nadie que ni siquiera opere el motor, así que el mantenimiento habría que mandarlo afuera. La electrónica (el injerto del radar), también seria única. Son cosas que suman al costo de vuelo. Sinceramente, no creo que la FAU termine con un reactor. Es probable que se termine con algún Tucano, pero siempre en una negociación gobierno a gobierno. La FAU se le acumulan muchas necesidades. Los SF-260 ya no tienen soporte (Leonardo comunico que no tiene interés). Se estudia un leasing con Grob. Los Cesna 206 están en las ultimas (la idea era cambiarlos por Carabans, con un poco de $$$ arriba, pero $$$ nunca hay). Flota de transporte, hay un solo C-130 y un solo Aviocar en orden vuelo. Por eso a mí entender..., la prioridad de los Caza/Ataque, está muy atrás. Más teniendo en cuenta que Argentina con mayor territorio, parece no tener ningún problema con no tener estos aviones (un muy mal ejemplo si). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba