Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3366643" data-attributes="member: 30831"><p>La pregunta que me viene a la mente eses, ¿Hay algún vuelo irregular de jet's ejecutivos sobre el espacio aéreo uruguayo, eso existe? Y lo digo porque Uruguay está prácticamente rodeado por Argentina y Brasil en el caso del espacio aéreo brasileño estoy seguro que ningún avión irregular ya sea un jet ejecutivo o turbohélice logre volar sin ser detectado y principalmente interceptados tanto que la FAB ni siquiera se toma la molestia de tener aviones ST en misión de policía aérea en la región, que debe ser la zona donde menos históricamente estuvieron estos aviones en territorio nacional, la región sur.</p><p></p><p>Yo creo que lo mismo ocurre por lo menos en la región norte/noreste del territorio argentino (es decir, espacio aéreo controlado con medios de interceptación), entonces la pregunta es ¿de dónde saldría este jet ejecutivo? Uruguay no limita con Paraguay o Bolivia, por lo que tendrán que pasar por el espacio aéreo brasileño o argentino.</p><p>La dinámica de los narcoaviones me parece completamente diferente en esta región a la que ocurre en las fronteras de Brasil por ejemplo con Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana y Surinam.</p><p>Esta no es un área con presencia de productores de drogas o un área con grandes cárteles, me parece.</p><p></p><p>Estas son solo preguntas para agregar al debate pero sobre todo me gustaría saber cuales son los requisitos operacionales de la FAU porque en general creo que tener algo es mejor que nada, pero tener material nuevo y moderno es y siempre será mejor opción por una serie de razones que adquirir un sistema usado que este cerca del final de su vida útil y/u con pocos operadores a nivel mundial.</p><p>Como ya he dicho, en mi opinión, antes de operar cualquier sistema más complejo las FF.AA. de Uruguay debería mirar a Argentina y Brasil y solo ahí pensar si es viable o no, y el mejor ejemplo de esto para mí es Paraguay.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3366643, member: 30831"] La pregunta que me viene a la mente eses, ¿Hay algún vuelo irregular de jet's ejecutivos sobre el espacio aéreo uruguayo, eso existe? Y lo digo porque Uruguay está prácticamente rodeado por Argentina y Brasil en el caso del espacio aéreo brasileño estoy seguro que ningún avión irregular ya sea un jet ejecutivo o turbohélice logre volar sin ser detectado y principalmente interceptados tanto que la FAB ni siquiera se toma la molestia de tener aviones ST en misión de policía aérea en la región, que debe ser la zona donde menos históricamente estuvieron estos aviones en territorio nacional, la región sur. Yo creo que lo mismo ocurre por lo menos en la región norte/noreste del territorio argentino (es decir, espacio aéreo controlado con medios de interceptación), entonces la pregunta es ¿de dónde saldría este jet ejecutivo? Uruguay no limita con Paraguay o Bolivia, por lo que tendrán que pasar por el espacio aéreo brasileño o argentino. La dinámica de los narcoaviones me parece completamente diferente en esta región a la que ocurre en las fronteras de Brasil por ejemplo con Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana y Surinam. Esta no es un área con presencia de productores de drogas o un área con grandes cárteles, me parece. Estas son solo preguntas para agregar al debate pero sobre todo me gustaría saber cuales son los requisitos operacionales de la FAU porque en general creo que tener algo es mejor que nada, pero tener material nuevo y moderno es y siempre será mejor opción por una serie de razones que adquirir un sistema usado que este cerca del final de su vida útil y/u con pocos operadores a nivel mundial. Como ya he dicho, en mi opinión, antes de operar cualquier sistema más complejo las FF.AA. de Uruguay debería mirar a Argentina y Brasil y solo ahí pensar si es viable o no, y el mejor ejemplo de esto para mí es Paraguay. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba