Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3367387" data-attributes="member: 30831"><p>De eso no hay duda!</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Defensa aérea? bueno y ¿contra quien? Me parece más lógico considerando todos los factores tangibles como la Extensión territorial de Uruguay, la Población, el PIB dando solo algunos ejemplos pensar en un "Sistema de Policía Aérea" como una prioridad ojo! si es el caso (excepto, por supuesto, si en la política exterior Uruguay tienen como una directiva participar en misiones internacionales integrando fuerzas conjuntas como componentes de esta), pero como dijiste les toca a ellos saber...</p><p>Pero no es ese el punto que trato de poner en juicio, sino que sea como sea en mi opinión podrían aprovechar la integración con uno de sus vecinos preferentemente y sacarle el máximo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se si me equivoco estimado, pero propone o considera una política de defensa de Uruguay orientada tener u ansiar por capacidad de disuasión dirigida precisamente a Argentina o Brasil? En realidad no entendí.</p><p></p><p></p><p></p><p>En ese caso señores, por favor reconsideren lo que dije antes porque no tenía idea al respecto y les confieso que me imaginaba lo contrario.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y tratando de dejar más claro mi argumento (y ya parece que no fui muy claro), estimados estamos aquí solo conjeturando, por mi parte, defiendo la idea de que asociar un SARM principal de la FAU a uno de los dos países con los que comparte frontera sería lo mejor de todos los mundos desde una relación costo-beneficio sea bajo convenio o asociación a toda la estructura logística y de capacitación de uno de los vecinos, incluso participando en los procesos de compra de spares parts.</p><p>Y en lugar de pensar en adquirir un avión con pocos usuarios y poca capacidad, podrían haber adquirido, por ejemplo, una decena de F-5 allá por 2010 cuando ya se sabía y estaba definida la modernización de toda la flota de la FAB, y enviarlos a la modernización también, hoy tendrían un escuadrón con un caza funcional compartiendo todas las ventajas con la FAB algo parecido a lo que siempre ha hecho Paraguay por ejemplo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3367387, member: 30831"] De eso no hay duda! ¿Defensa aérea? bueno y ¿contra quien? Me parece más lógico considerando todos los factores tangibles como la Extensión territorial de Uruguay, la Población, el PIB dando solo algunos ejemplos pensar en un "Sistema de Policía Aérea" como una prioridad ojo! si es el caso (excepto, por supuesto, si en la política exterior Uruguay tienen como una directiva participar en misiones internacionales integrando fuerzas conjuntas como componentes de esta), pero como dijiste les toca a ellos saber... Pero no es ese el punto que trato de poner en juicio, sino que sea como sea en mi opinión podrían aprovechar la integración con uno de sus vecinos preferentemente y sacarle el máximo. No se si me equivoco estimado, pero propone o considera una política de defensa de Uruguay orientada tener u ansiar por capacidad de disuasión dirigida precisamente a Argentina o Brasil? En realidad no entendí. En ese caso señores, por favor reconsideren lo que dije antes porque no tenía idea al respecto y les confieso que me imaginaba lo contrario. Y tratando de dejar más claro mi argumento (y ya parece que no fui muy claro), estimados estamos aquí solo conjeturando, por mi parte, defiendo la idea de que asociar un SARM principal de la FAU a uno de los dos países con los que comparte frontera sería lo mejor de todos los mundos desde una relación costo-beneficio sea bajo convenio o asociación a toda la estructura logística y de capacitación de uno de los vecinos, incluso participando en los procesos de compra de spares parts. Y en lugar de pensar en adquirir un avión con pocos usuarios y poca capacidad, podrían haber adquirido, por ejemplo, una decena de F-5 allá por 2010 cuando ya se sabía y estaba definida la modernización de toda la flota de la FAB, y enviarlos a la modernización también, hoy tendrían un escuadrón con un caza funcional compartiendo todas las ventajas con la FAB algo parecido a lo que siempre ha hecho Paraguay por ejemplo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…