Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3430014" data-attributes="member: 30831"><p>Errado, baja programada de los AMX A-1AM/BM 2025 de los F-5EM/FM 2029.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo que el F-5 modernizado todavía ofrece capacidades válidas a un razonable "costo-beneficio" y principalmente permitiría el contacto con tecnologías que, incluso para varios países de la región, son completamente desconocidas.</p><p></p><p>Pero claro, esta elección es una cuestión que depende de las exigencias operativas de una fuerza, de la capacidad presupuestaria del Estado y de la voluntad política, en definitiva...</p><p></p><p>Ahora cuando usted justifica que Brasil está retirando estos aviones del servicio por costos, cometió un gran error en su argumento, créanme, los costos operativos no están ni remotamente entre las principales razones para dejar el servicio, los sistemas están diseñados con una vida útil esperada y aunque pueden modernizarse y reconstruirsen, aún serán SARMs ya obsoletos o superados tecnologicamente y/u en mantenimiento, el reemplazo es más que natural de um SARM con casi 50 años, tambien debido a necesidades de un sistema de última generación, tecnologías y capacidades avanzadas, disuasorias, transferencia de tecnologías críticas para la industria y muchas otras razones, pero el costo operativo está definitivamente lejos de ser la causa principal.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3430014, member: 30831"] Errado, baja programada de los AMX A-1AM/BM 2025 de los F-5EM/FM 2029. Entiendo que el F-5 modernizado todavía ofrece capacidades válidas a un razonable "costo-beneficio" y principalmente permitiría el contacto con tecnologías que, incluso para varios países de la región, son completamente desconocidas. Pero claro, esta elección es una cuestión que depende de las exigencias operativas de una fuerza, de la capacidad presupuestaria del Estado y de la voluntad política, en definitiva... Ahora cuando usted justifica que Brasil está retirando estos aviones del servicio por costos, cometió un gran error en su argumento, créanme, los costos operativos no están ni remotamente entre las principales razones para dejar el servicio, los sistemas están diseñados con una vida útil esperada y aunque pueden modernizarse y reconstruirsen, aún serán SARMs ya obsoletos o superados tecnologicamente y/u en mantenimiento, el reemplazo es más que natural de um SARM con casi 50 años, tambien debido a necesidades de un sistema de última generación, tecnologías y capacidades avanzadas, disuasorias, transferencia de tecnologías críticas para la industria y muchas otras razones, pero el costo operativo está definitivamente lejos de ser la causa principal. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba