Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3542457" data-attributes="member: 30831"><p>Interesante estimado [USER=30376]@JT8D[/USER], no lo había pensado desde esa perspectiva!</p><p></p><p></p><p></p><p>Y por analogía, por lo tanto el T-6 Wolverine habría tenido poco sentido para entrenamiento avanzado...</p><p></p><p>Mira es que yo no estaba considerando al A-29 Super Tucano como "entrenador avanzado para la FAA",al menos no como misión principal (aunque para quienes lo tienen siempre será una posibilidad, un bonus), sino que solo me refería a lo que "en el caso de que decidan ir en el futuro por un avión nuevo turbohélice (hoy tienen el Pucará), dedicado al CAS/COIN, la lógica sería el AT-6E Wolverine y no el Super Tucano por compatibilidad logística y de proveedores.</p><p>Y solo en este caso y como dijo otro forista casi todos en la región irían por el A-29B para CAS/COIN pero la FAA no, y desde en mi punto de vista "la contradicción", ya que debería haber junsto entre Argetina y Brasil la mayor integración militar incluso de la región.</p><p></p><p>Pero también entiendo que es algo muy particular de la FAA actualmente por tener el Pampa y el Pucará.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3542457, member: 30831"] Interesante estimado [USER=30376]@JT8D[/USER], no lo había pensado desde esa perspectiva! Y por analogía, por lo tanto el T-6 Wolverine habría tenido poco sentido para entrenamiento avanzado... Mira es que yo no estaba considerando al A-29 Super Tucano como "entrenador avanzado para la FAA",al menos no como misión principal (aunque para quienes lo tienen siempre será una posibilidad, un bonus), sino que solo me refería a lo que "en el caso de que decidan ir en el futuro por un avión nuevo turbohélice (hoy tienen el Pucará), dedicado al CAS/COIN, la lógica sería el AT-6E Wolverine y no el Super Tucano por compatibilidad logística y de proveedores. Y solo en este caso y como dijo otro forista casi todos en la región irían por el A-29B para CAS/COIN pero la FAA no, y desde en mi punto de vista "la contradicción", ya que debería haber junsto entre Argetina y Brasil la mayor integración militar incluso de la región. Pero también entiendo que es algo muy particular de la FAA actualmente por tener el Pampa y el Pucará. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba