Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Vienen por el cumpleaños del Hércules posta, o por alguna otra cosa?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!viene al cumple,no me cees?Lee los post anteriores...DHL/FEDEX repartieron invitaciones a muchos....veremos quien viene al cumple.
El Escuadron I C-130 en los años 90 todos los años daba un minicurso para operacion antartica a la Fuerza Aerea Alemana, operaban con un C-160 Transall en Palomar,Rio Gallegos y Marambio,de ahi que integra el Club de Amigos,y volabamos con tripulaciones mixtas.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!viene al cumple,no me cees?Lee los post anteriores...DHL/FEDEX repartieron invitaciones a muchos....veremos quien viene al cumple.
El Escuadron I C-130 en los años 90 todos los años daba un minicurso para operacion antartica,la Fuerza Aerea Alemana todos los años operaba con un C-160 Transall en Palomar,Rio Gallegos y Marambio,de ahi que integra el Club de Amigos.
Pero que no vengan con las manos vacias.............. si fuera mí cumple, los mando de vuelta a la casa. Venir a poner la canaleta y no traer regalos, es un insutlo.

Besos
PD: Bueno que vengan, vemos y despiertan un poco la envidia no sana.
 


Escribir la respuesta...
Arriba