Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1113511" data-attributes="member: 5614"><p>es que mucho no saben que Gendarmeria es una fuerza intermedia con estado militar, mientras que la prefectura y PFA son fuerzas de seguridad. No voy a entrar en detalle si el gaucho es mejor o peor o si es ideal para la GNA pero si tienen que elegir el ultimo modelo que elegiria es el gaucho porque hay otros mejores, con respecto a los vehiculos si fuese por mi tendria que tener AUDI bien equipado adentro y afuera y ademas blindado, los camiones y camioneta lo mismo siempre y cuando vayan por lugares sensibles y si van de dos en dos o de cinco en cinco es indistinto, mientras tengan chalecos, cascos, navegadores, visión nocturna, rodilleras, hitech y un buen fusil (tavor me gusta), taiser para recorridos por zonas dificiles seria exelente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1113511, member: 5614"] es que mucho no saben que Gendarmeria es una fuerza intermedia con estado militar, mientras que la prefectura y PFA son fuerzas de seguridad. No voy a entrar en detalle si el gaucho es mejor o peor o si es ideal para la GNA pero si tienen que elegir el ultimo modelo que elegiria es el gaucho porque hay otros mejores, con respecto a los vehiculos si fuese por mi tendria que tener AUDI bien equipado adentro y afuera y ademas blindado, los camiones y camioneta lo mismo siempre y cuando vayan por lugares sensibles y si van de dos en dos o de cinco en cinco es indistinto, mientras tengan chalecos, cascos, navegadores, visión nocturna, rodilleras, hitech y un buen fusil (tavor me gusta), taiser para recorridos por zonas dificiles seria exelente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…