Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1127758" data-attributes="member: 11413"><p>1) La verdad no creo que haya ser MODERADOR para pedirle a un forista que en el tópico de GN hablemos de GN y no de PFA-P.BS.AS-Metropolitana o lo que sea. ¿Tengo que tener el rótulo de MODERADOR para pedir no offtopics? Entonces hay que sancionar medio foro amigo... Sólo moderadores pueden pedir que no se desvirtúe o se corra el eje de una discusión?</p><p></p><p>2)La Ley antiterrorismo no lo pidió EEUU. Y aunque lo haya pedido (cuando en realidad fue el GAFI) no significa que se tenga que cumplir a rajatabla, no es un argumento ni siquiera un pretexto. Además, la Ley Antiterrorismo convierte en terrorista a cualquiera que "vulnere la gobernabilidad" sean periodistas, manifestantes o cualquier ciudadano a pie que el Estado decida que él es una amenaza a su gobernabilidad. Con la ley además duplicás el límite temporal de la pena. Y bueno, andá a explicarle a las mismas Madres de Plaza de Mayo que "pobre gobierno tuvo que hacerlo obligadamente porque así lo dispuso EEUU/GAFI"... Incoherencia.</p><p></p><p>3)Citás ejemplos como los movilizados... Nisiquiera entendiste qué dije. Solo dije que se reprimieron a quienes a ellos les conviene y cuando les conviene. Y eso es una verdad que podés comprobar de facto en el día a día o tan solo leyendo entre líneas las noticias de cualquier medio periodístico (cualquier medio). Si no te parece así, entonces vivís en esa Suiza Cristinista de al cual yo no pertenezco.</p><p></p><p>4) Cité expresamente a Sanfa Fe y CABA porque son los gobiernos NO K (o sea, según su lógica, ANTI K) porque como en vez de limtarse a hablar de GN propuso discutir sobre el espionaje en la Ciudad (que POCO Y NADA TIENE QUE VER)... Explicáme vos los vínculos con la temática que estamos hablando.</p><p></p><p>En fin, ya llevás la discusión a cualquier campo. No analicé sobre el campo, la corpo, la opo ni la panoplia de cosas totalmente offtopic que decís. Dije algo muy simple:</p><p></p><p>Es el tópico de GN y estamos hablando sobre el Proyecto X. No hablamos sobre el espionaje en la CABA ni nada de eso. Si quieren hablar de eso, se arma otro tópico. Y no hace falta ser un moderador para exigir que se respete el tópico, este foro es de usuarios para usuarios y debatimos libremente. Insisto, te cabe hablar de ese tema? Armá un tópico y debatimos hasta el hartazgo. Acá, no, no es el lugar apropiado. Esto es sobre Gendarmería Nacional.</p><p></p><p>pd: Hablé sobre la represión y la ley antiterrorismo para refutar los dichos de Hymenoptero, nada más. Si querés lo hablás conmigo por MP o lo puede hablar él.</p><p></p><p></p><p>GRAN CONCLUSIÓN: En vez de hablar sobre GN y la temática que estábamos tratando, saltaste por otro a rebatirme y nisiquiera me debatiste sobre el principal punto argumental de mi último post que era sobre PROYECTO X ... Sobre eso, hay algo para decir?</p><p></p><p>EDIT:</p><p>Che Hymen, va con la mejor de las ondas... No te victimizes, no me llamés sr. Moderador por no dejarte hacer la clásica movida de "cuando un tema no va para donde quiero, salgo con otro tema que mejor me convenga" ... sabés que si estamos hablando de una ****** de gn y el minseg no tiene lugar a que saltes a hablar de macri y la metropolitana y als escuchas... es infantil, es decir "ay , se quejan de esto cuando el otro hace tal y cual cosa" ... pero bueno, ofendete y pataleá que yo te traté con respeto y solo te pedi que no hagas esas chicanas simple y llanamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1127758, member: 11413"] 1) La verdad no creo que haya ser MODERADOR para pedirle a un forista que en el tópico de GN hablemos de GN y no de PFA-P.BS.AS-Metropolitana o lo que sea. ¿Tengo que tener el rótulo de MODERADOR para pedir no offtopics? Entonces hay que sancionar medio foro amigo... Sólo moderadores pueden pedir que no se desvirtúe o se corra el eje de una discusión? 2)La Ley antiterrorismo no lo pidió EEUU. Y aunque lo haya pedido (cuando en realidad fue el GAFI) no significa que se tenga que cumplir a rajatabla, no es un argumento ni siquiera un pretexto. Además, la Ley Antiterrorismo convierte en terrorista a cualquiera que "vulnere la gobernabilidad" sean periodistas, manifestantes o cualquier ciudadano a pie que el Estado decida que él es una amenaza a su gobernabilidad. Con la ley además duplicás el límite temporal de la pena. Y bueno, andá a explicarle a las mismas Madres de Plaza de Mayo que "pobre gobierno tuvo que hacerlo obligadamente porque así lo dispuso EEUU/GAFI"... Incoherencia. 3)Citás ejemplos como los movilizados... Nisiquiera entendiste qué dije. Solo dije que se reprimieron a quienes a ellos les conviene y cuando les conviene. Y eso es una verdad que podés comprobar de facto en el día a día o tan solo leyendo entre líneas las noticias de cualquier medio periodístico (cualquier medio). Si no te parece así, entonces vivís en esa Suiza Cristinista de al cual yo no pertenezco. 4) Cité expresamente a Sanfa Fe y CABA porque son los gobiernos NO K (o sea, según su lógica, ANTI K) porque como en vez de limtarse a hablar de GN propuso discutir sobre el espionaje en la Ciudad (que POCO Y NADA TIENE QUE VER)... Explicáme vos los vínculos con la temática que estamos hablando. En fin, ya llevás la discusión a cualquier campo. No analicé sobre el campo, la corpo, la opo ni la panoplia de cosas totalmente offtopic que decís. Dije algo muy simple: Es el tópico de GN y estamos hablando sobre el Proyecto X. No hablamos sobre el espionaje en la CABA ni nada de eso. Si quieren hablar de eso, se arma otro tópico. Y no hace falta ser un moderador para exigir que se respete el tópico, este foro es de usuarios para usuarios y debatimos libremente. Insisto, te cabe hablar de ese tema? Armá un tópico y debatimos hasta el hartazgo. Acá, no, no es el lugar apropiado. Esto es sobre Gendarmería Nacional. pd: Hablé sobre la represión y la ley antiterrorismo para refutar los dichos de Hymenoptero, nada más. Si querés lo hablás conmigo por MP o lo puede hablar él. GRAN CONCLUSIÓN: En vez de hablar sobre GN y la temática que estábamos tratando, saltaste por otro a rebatirme y nisiquiera me debatiste sobre el principal punto argumental de mi último post que era sobre PROYECTO X ... Sobre eso, hay algo para decir? EDIT: Che Hymen, va con la mejor de las ondas... No te victimizes, no me llamés sr. Moderador por no dejarte hacer la clásica movida de "cuando un tema no va para donde quiero, salgo con otro tema que mejor me convenga" ... sabés que si estamos hablando de una ****** de gn y el minseg no tiene lugar a que saltes a hablar de macri y la metropolitana y als escuchas... es infantil, es decir "ay , se quejan de esto cuando el otro hace tal y cual cosa" ... pero bueno, ofendete y pataleá que yo te traté con respeto y solo te pedi que no hagas esas chicanas simple y llanamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…