Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1128231" data-attributes="member: 1672"><p>1) "Lo capacita para trabajar en cualquier terreno"... o sea, haciendo referencia a cualquier gendarme común. Bueno, te cuento que no, estimado. No son "soldados" y menos todavía aptos para cualquier circunstancia. Sino me creés, preguntale al gordo que me habló la semana pasada que estaba preocupado porque se venían las pruebas físicas en GN y tenía que correr 2 km en 10 minutos... (y estaba preocupado!).</p><p></p><p>2) "Punta de lanza" en el operativo independencia? No... informate un poquito más porque los que se comieron el grueso de las patrullas y operaciones en el monte tucumano fueron los elementos del EA.</p><p></p><p>3) En Malvinas los que fueron movilizados como Comandos eran los miembros de "Alacrán", un elemento TOE. No cualquier gendarme común. Estos habían, justamente, hecho el Curso Comando de Ejército que hasta hoy, es el único reconocido a nivel nacional como formador de dichos elementos.</p><p></p><p>4)"Mientras otras fuerzas necesitan capacitar hombres que se especialicen en distintos terrenos, el gendarme ya sale de sus centros de formacion con esas capacidades." Nuevamente estás hablando porque el aire es gratis. Me encantaría ver como el que recién sale de la escuela se comporta si lo llevan a la sección especial de monte de Bernardo de Irigoyen o a hacer patrullas en terreno montañoso al otro lado de Laguna del desierto con el elemento que allí tienen destacado. Todos aprenden las particularidades del ámbito geográfico particular una vez que están allá, no como remarcás vos tan alegremente.</p><p></p><p>5) Por favor, antes de hablar pavadas leé un poco que no hace mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1128231, member: 1672"] 1) "Lo capacita para trabajar en cualquier terreno"... o sea, haciendo referencia a cualquier gendarme común. Bueno, te cuento que no, estimado. No son "soldados" y menos todavía aptos para cualquier circunstancia. Sino me creés, preguntale al gordo que me habló la semana pasada que estaba preocupado porque se venían las pruebas físicas en GN y tenía que correr 2 km en 10 minutos... (y estaba preocupado!). 2) "Punta de lanza" en el operativo independencia? No... informate un poquito más porque los que se comieron el grueso de las patrullas y operaciones en el monte tucumano fueron los elementos del EA. 3) En Malvinas los que fueron movilizados como Comandos eran los miembros de "Alacrán", un elemento TOE. No cualquier gendarme común. Estos habían, justamente, hecho el Curso Comando de Ejército que hasta hoy, es el único reconocido a nivel nacional como formador de dichos elementos. 4)"Mientras otras fuerzas necesitan capacitar hombres que se especialicen en distintos terrenos, el gendarme ya sale de sus centros de formacion con esas capacidades." Nuevamente estás hablando porque el aire es gratis. Me encantaría ver como el que recién sale de la escuela se comporta si lo llevan a la sección especial de monte de Bernardo de Irigoyen o a hacer patrullas en terreno montañoso al otro lado de Laguna del desierto con el elemento que allí tienen destacado. Todos aprenden las particularidades del ámbito geográfico particular una vez que están allá, no como remarcás vos tan alegremente. 5) Por favor, antes de hablar pavadas leé un poco que no hace mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…