Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1128563" data-attributes="member: 113"><p>No me acuerdo ahora al Jefe de la ARA que lo involucraron por espionaje de gente que estaba muuuy por debajo de el.</p><p>Minimo la deberian remover por inutil.</p><p>Con respecto a lo que tanto traes a colacion que no tiene nada que ver con el tema es algo logico que a mucha gente no le interese como a mi por ejemplo, es un caso de alcance local. El ministerio de seguridad y GN son de alcance nacional y nos afecta a todos los Argentinos.</p><p>En mi caso me cruso con GN casi todos los dias y minimo una vez por semana, no me hacen gracia este tipo de cosas.</p><p>Garre se quiere lavar las manos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1128563, member: 113"] No me acuerdo ahora al Jefe de la ARA que lo involucraron por espionaje de gente que estaba muuuy por debajo de el. Minimo la deberian remover por inutil. Con respecto a lo que tanto traes a colacion que no tiene nada que ver con el tema es algo logico que a mucha gente no le interese como a mi por ejemplo, es un caso de alcance local. El ministerio de seguridad y GN son de alcance nacional y nos afecta a todos los Argentinos. En mi caso me cruso con GN casi todos los dias y minimo una vez por semana, no me hacen gracia este tipo de cosas. Garre se quiere lavar las manos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…