Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1636438" data-attributes="member: 14516"><p>Ningún corte de ruta está bien... no los polaricemos que no es la idea... ni intentemos contextualizarlos porque directamente no corresponden. Son delito!</p><p></p><p>Yuin, nunca me vas a ver cortar una arteria para protestar... más allá de que es delito, me educaron para no joder a los demás en pos de obtener lo que quiero. Un corte de ruta es una toma de rehenes, es exactamente eso... y yo no me solidarizo con nadie que me imponga tal o cual cosa. Álguien que me dice "por acá no pasás" porque está protestando, me toma de rehén para que le den bola... busca un resultado por la fuerza, por la imposición... muy democrático no es...</p><p>Si hay que cometer delitos para efectivizar una protesta, prefiero otros tipos y que perjudiquen directamente al motivante de la protesta... je pero hoy ya nadie tiene lo necesario, ni es negocio para nadie...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1636438, member: 14516"] Ningún corte de ruta está bien... no los polaricemos que no es la idea... ni intentemos contextualizarlos porque directamente no corresponden. Son delito! Yuin, nunca me vas a ver cortar una arteria para protestar... más allá de que es delito, me educaron para no joder a los demás en pos de obtener lo que quiero. Un corte de ruta es una toma de rehenes, es exactamente eso... y yo no me solidarizo con nadie que me imponga tal o cual cosa. Álguien que me dice "por acá no pasás" porque está protestando, me toma de rehén para que le den bola... busca un resultado por la fuerza, por la imposición... muy democrático no es... Si hay que cometer delitos para efectivizar una protesta, prefiero otros tipos y que perjudiquen directamente al motivante de la protesta... je pero hoy ya nadie tiene lo necesario, ni es negocio para nadie... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…