Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1638273" data-attributes="member: 438"><p>Te contesté pensando en el hecho que vos consideras que la protección contra el despido arbitrario consiste en la "prohibición de despedir" y eso no es así. Y entendelo de una vez, el derecho a huelga no tiene absolutamente nada que ver con los cortes de rutas o calles. </p><p>Vos dijiste esto (el problema es que lo afirmas): "l corte de ruta no es solo una protesta, sino que es una reivindicación de la huelga que comenzó antes". Existe infinidad de bibliografía y jurisprudencia sobre derecho individual y colectivo del trabajo y en ninguno vas a encontrar un autor que afirme que los cortes de rutas son un medio de protesta legal (menos aun legítimo).-</p><p>Todavía no puedo creer que repitas el ejemplo de los peajes.</p><p>Existe toda una rama del derecho (Derecho Laboral) que entiende respecto de los temas que vos intentas explicar y que, erróneamente, queres encuadrar dentro de un marco de legalidad/legitimidad que lisa y llanamente no es tal.-</p><p>Soy abogado y dedico gran parte de mi tiempo a cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo. Por eso se de lo que estoy hablando.</p><p>Por respeto a todos los amamos esta profesión y el derecho en general, deja por favor de decir cosas que no son. O por lo menos tomate el trabajo de anteponer a tus comentarios "En mi opinión" "Yo pienso que", pero no afirmes ni digas cosas que no son. No fomentes ni intentes convencer a nadie que los cortes de ruta están amparados por ley alguna, menos aun por la CN.-</p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1638273, member: 438"] Te contesté pensando en el hecho que vos consideras que la protección contra el despido arbitrario consiste en la "prohibición de despedir" y eso no es así. Y entendelo de una vez, el derecho a huelga no tiene absolutamente nada que ver con los cortes de rutas o calles. Vos dijiste esto (el problema es que lo afirmas): "l corte de ruta no es solo una protesta, sino que es una reivindicación de la huelga que comenzó antes". Existe infinidad de bibliografía y jurisprudencia sobre derecho individual y colectivo del trabajo y en ninguno vas a encontrar un autor que afirme que los cortes de rutas son un medio de protesta legal (menos aun legítimo).- Todavía no puedo creer que repitas el ejemplo de los peajes. Existe toda una rama del derecho (Derecho Laboral) que entiende respecto de los temas que vos intentas explicar y que, erróneamente, queres encuadrar dentro de un marco de legalidad/legitimidad que lisa y llanamente no es tal.- Soy abogado y dedico gran parte de mi tiempo a cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo. Por eso se de lo que estoy hablando. Por respeto a todos los amamos esta profesión y el derecho en general, deja por favor de decir cosas que no son. O por lo menos tomate el trabajo de anteponer a tus comentarios "En mi opinión" "Yo pienso que", pero no afirmes ni digas cosas que no son. No fomentes ni intentes convencer a nadie que los cortes de ruta están amparados por ley alguna, menos aun por la CN.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…