Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 1638809" data-attributes="member: 3057"><p>Yo no lo corro, señor profesor, él dijo que es constitucional, yo sólo le pregunto de dónde saca esoInsistís en atribuirme cosas que no digo, claramente dije que estaba en favor de las manifestaciones de protesta, excepto las ilegales como vandalismo y piquetesTu derecho a potesta, que defiendo, no lo podés ejercer coartando <strong>deliberadamente</strong> mi derecho al tránsito libre, para más perjudicándome económica y laboralmenteCortar la ruta está lejos de ser el único camino de reclamo. Por lo tanto, no se coarta ningún derechosi te corrtan los puentes o las rutas cuál sería? Helicóptero? hacer 200km?En los 70 se decían cosas parecidas y terminó en un baño de sangreEso es como decir que como la violación dura un ratito no pasa nada... Error, en su momento dije que no se puede dejar la política exterior en mano de ambientalistas y manifestantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 1638809, member: 3057"] Yo no lo corro, señor profesor, él dijo que es constitucional, yo sólo le pregunto de dónde saca esoInsistís en atribuirme cosas que no digo, claramente dije que estaba en favor de las manifestaciones de protesta, excepto las ilegales como vandalismo y piquetesTu derecho a potesta, que defiendo, no lo podés ejercer coartando [B]deliberadamente[/B] mi derecho al tránsito libre, para más perjudicándome económica y laboralmenteCortar la ruta está lejos de ser el único camino de reclamo. Por lo tanto, no se coarta ningún derechosi te corrtan los puentes o las rutas cuál sería? Helicóptero? hacer 200km?En los 70 se decían cosas parecidas y terminó en un baño de sangreEso es como decir que como la violación dura un ratito no pasa nada... Error, en su momento dije que no se puede dejar la política exterior en mano de ambientalistas y manifestantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…