Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1934511" data-attributes="member: 387"><p>El oficial de mantenimiento (arsenales en el EA) es responsable del estado de la columna. Ningún vehículo sale a carretear si no cumple las normas. </p><p>Primer responsable es el conductor. Si él dice que no sale, no sale.Ya que en el caso de pasar algo, el juicio se lo come él.</p><p>Segundo responsable es el jefe de columna o vehículo. Quien debe controlar el estado general del vehículo. Si no sabe, debe preguntar a los mecánicos.</p><p>Tercer responsable. Es el jefe de elemento. Quien maneja las partidas de mantenimiento. Debe administrar los recursos para que los vehículos estén en servicio real. Para eso tiene un staff de asesores (oficial de arsenales, mecánicos y oficial logístico)</p><p></p><p>La GNA maneja partidas mucho mas jugosas, y tiene vehículos nuevos y en muy buen estado (generalmente). Me parece raro que hayan salido a las ruta con una recapada. Si así fue, alguien debería haber notado el desgaste y levantado la mano.</p><p></p><p>Yo reventé ruedas nuevas, colocadas antes del viaje, en un tramo de la 33 en malísimo estado. De noche y con lluvia. Terrible tajo. No sirvieron mas. Tenía hasta la etiqueta! Así que puede ser que las cubiertas del micro estuvieran buenas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1934511, member: 387"] El oficial de mantenimiento (arsenales en el EA) es responsable del estado de la columna. Ningún vehículo sale a carretear si no cumple las normas. Primer responsable es el conductor. Si él dice que no sale, no sale.Ya que en el caso de pasar algo, el juicio se lo come él. Segundo responsable es el jefe de columna o vehículo. Quien debe controlar el estado general del vehículo. Si no sabe, debe preguntar a los mecánicos. Tercer responsable. Es el jefe de elemento. Quien maneja las partidas de mantenimiento. Debe administrar los recursos para que los vehículos estén en servicio real. Para eso tiene un staff de asesores (oficial de arsenales, mecánicos y oficial logístico) La GNA maneja partidas mucho mas jugosas, y tiene vehículos nuevos y en muy buen estado (generalmente). Me parece raro que hayan salido a las ruta con una recapada. Si así fue, alguien debería haber notado el desgaste y levantado la mano. Yo reventé ruedas nuevas, colocadas antes del viaje, en un tramo de la 33 en malísimo estado. De noche y con lluvia. Terrible tajo. No sirvieron mas. Tenía hasta la etiqueta! Así que puede ser que las cubiertas del micro estuvieran buenas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba