Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 2124488" data-attributes="member: 10911"><p>Dice en los pliegos:</p><p></p><p>1. <u>Requerimientos básicos</u>:</p><p></p><p></p><p></p><p>a. Aeronave nueva.</p><p></p><p>b. Helicóptero Bimotor Multipropósito categoría Liviano/Mediano.</p><p></p><p>c. Certificación FAA/EASA.</p><p></p><p>d. Capacidad de volumen de cabina de 6 mts3 como mínimo.</p><p></p><p>e. Capacidad de carga útil de 1700 kg como mínimo.</p><p></p><p>f. Peso máximo de despegue superior a 3500 kg.</p><p></p><p>g. Rotor principal y de cola elevados, lo suficiente como para permitir la operación segura en tierra con motores encendidos y rotores girando.</p><p></p><p>h. Certificación FULL IFR para un único piloto (Single Pilot).</p><p></p><p>i. Glass Cockpit.</p><p></p><p>j. Piloto automático.</p><p></p><p>k. Doble comando para Copiloto/Instructor.</p><p></p><p>l. Instrumentos de Vuelo para Copiloto/Instructor.</p><p></p><p>m. Instrumental e iluminación interna y externa compatible con operaciones NVG.</p><p></p><p>n. Aire Acondicionado.</p><p></p><p>o. Capacidad para DOS (2) tripulantes y OCHO (8) pasajeros.</p><p></p><p>p. Asientos tripulación y pasajeros absorbedores de energía (anti shock).</p><p></p><p>q. Configuración de asientos de cabina de pasajeros estándar para OCHO (8) plazas con capacidad de reconfiguración para transporte de tropas (alta densidad).</p><p></p><p>r. Puertas de cockpit con sistema de liberación de emergencia.</p><p></p><p>s. Puertas de cabina de pasajeros tipo corredizas en ambos lados (izq y der).</p><p></p><p>t. ICS y auriculares para tripulación y todos los pasajeros marca David Clark con sus respectivos sujetadores.</p><p></p><p>u. Filtro de aire tipo barrera IBF (Inlet barrier filter system).</p><p></p><p>v. ELT.</p><p></p><p>w. Todas las partes fijas necesarias para alojar: Grúa de rescate, Autodescenso en Rappel y Fast Rope, Gancho de Carga, Faro de Búsqueda, Cámara Giroestabilizada tipo FLIR y Altavoz.</p><p></p><p>x. Corta cables parte fija y móvil.</p><p></p><p>y. Instalación eléctrica preparada para alojar y soportar la operación simultánea de un faro de búsqueda y una cámara giroestabilizada tipo FLIR.</p><p></p><p>z. Capacidad de cambiar rápidamente de configuración para las diferentes misiones sin la necesidad del empleo de herramientas especiales.</p><p></p><p>aa. Anclajes para Kit de Evacuaciones Sanitarias de Emergencia.</p><p></p><p>bb. Anillas multipropósito para sujeción de carga en cabina y red de estiba.</p><p></p><p>cc. Conjunto de cobertores para desmontaje de comandos y pedales copiloto.</p><p></p><p>dd. Conjunto de ruedas de transporte y lanza de remolque.</p><p></p><p>ee. Conjunto de cobertores de estacionamiento de corto plazo y amarre.</p><p></p><p>ff. Pintura externa conforme colores y esquema de Gendarmería Nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 2124488, member: 10911"] Dice en los pliegos: 1. [U]Requerimientos básicos[/U]: a. Aeronave nueva. b. Helicóptero Bimotor Multipropósito categoría Liviano/Mediano. c. Certificación FAA/EASA. d. Capacidad de volumen de cabina de 6 mts3 como mínimo. e. Capacidad de carga útil de 1700 kg como mínimo. f. Peso máximo de despegue superior a 3500 kg. g. Rotor principal y de cola elevados, lo suficiente como para permitir la operación segura en tierra con motores encendidos y rotores girando. h. Certificación FULL IFR para un único piloto (Single Pilot). i. Glass Cockpit. j. Piloto automático. k. Doble comando para Copiloto/Instructor. l. Instrumentos de Vuelo para Copiloto/Instructor. m. Instrumental e iluminación interna y externa compatible con operaciones NVG. n. Aire Acondicionado. o. Capacidad para DOS (2) tripulantes y OCHO (8) pasajeros. p. Asientos tripulación y pasajeros absorbedores de energía (anti shock). q. Configuración de asientos de cabina de pasajeros estándar para OCHO (8) plazas con capacidad de reconfiguración para transporte de tropas (alta densidad). r. Puertas de cockpit con sistema de liberación de emergencia. s. Puertas de cabina de pasajeros tipo corredizas en ambos lados (izq y der). t. ICS y auriculares para tripulación y todos los pasajeros marca David Clark con sus respectivos sujetadores. u. Filtro de aire tipo barrera IBF (Inlet barrier filter system). v. ELT. w. Todas las partes fijas necesarias para alojar: Grúa de rescate, Autodescenso en Rappel y Fast Rope, Gancho de Carga, Faro de Búsqueda, Cámara Giroestabilizada tipo FLIR y Altavoz. x. Corta cables parte fija y móvil. y. Instalación eléctrica preparada para alojar y soportar la operación simultánea de un faro de búsqueda y una cámara giroestabilizada tipo FLIR. z. Capacidad de cambiar rápidamente de configuración para las diferentes misiones sin la necesidad del empleo de herramientas especiales. aa. Anclajes para Kit de Evacuaciones Sanitarias de Emergencia. bb. Anillas multipropósito para sujeción de carga en cabina y red de estiba. cc. Conjunto de cobertores para desmontaje de comandos y pedales copiloto. dd. Conjunto de ruedas de transporte y lanza de remolque. ee. Conjunto de cobertores de estacionamiento de corto plazo y amarre. ff. Pintura externa conforme colores y esquema de Gendarmería Nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba