Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2346258" data-attributes="member: 53"><p>Estoy de acuerdo.</p><p>La fuerza (que sea) debe comprar el helicóptero de la categoría, equipamiento y prestaciones que necesita para cubrir sus misiones sopesando las ofertas que pueden ofrecer los fabricantes. El costo operativo inmediato, el mantenimiento, la cadena de repuestos y un largo etcétera siempre deben ser tenidos en cuenta. </p><p></p><p>Lamentablemente cuando un "cliente" quiera sacar más beneficios de una empresa (mas allá de las prestaciones/costos operativos propios helicóptero) debe negociar con adquisiciones de muchas aeronaves ó el pago de seguros/garantías. No tendrá la misma atención de una empresa (pasa hasta con las casas de comida) el cliente que adquiere 15 helicópteros que el que solo compró 3. Asimismo no recibe la misma atención quien compró llave en mano que quien pagó por dos años de garantía de fábrica.</p><p></p><p>Volviendo al primer párrafo, de nada sirven compensaciones de la empresa cuando la máquina adquirida no cumple con las necesidades del operador. Por más que me ofrezcan el helicóptero a un 75% del valor del mercado, repuestos en 12 hs a mitad de precio y la apertura de un centro de mantenimiento local, si yo necesito un helicóptero para llevar tropas y estoy comprando un biplaza no estoy haciendo buen negocio.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2346258, member: 53"] Estoy de acuerdo. La fuerza (que sea) debe comprar el helicóptero de la categoría, equipamiento y prestaciones que necesita para cubrir sus misiones sopesando las ofertas que pueden ofrecer los fabricantes. El costo operativo inmediato, el mantenimiento, la cadena de repuestos y un largo etcétera siempre deben ser tenidos en cuenta. Lamentablemente cuando un "cliente" quiera sacar más beneficios de una empresa (mas allá de las prestaciones/costos operativos propios helicóptero) debe negociar con adquisiciones de muchas aeronaves ó el pago de seguros/garantías. No tendrá la misma atención de una empresa (pasa hasta con las casas de comida) el cliente que adquiere 15 helicópteros que el que solo compró 3. Asimismo no recibe la misma atención quien compró llave en mano que quien pagó por dos años de garantía de fábrica. Volviendo al primer párrafo, de nada sirven compensaciones de la empresa cuando la máquina adquirida no cumple con las necesidades del operador. Por más que me ofrezcan el helicóptero a un 75% del valor del mercado, repuestos en 12 hs a mitad de precio y la apertura de un centro de mantenimiento local, si yo necesito un helicóptero para llevar tropas y estoy comprando un biplaza no estoy haciendo buen negocio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…