Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VUKOVAR" data-source="post: 301572" data-attributes="member: 11780"><p>Gendarmería operó con los VTT MB 240 GD al mismo tiempo que el EA, ya que fueron incorporados por ambas Fuerzas entre 1.978 y 1.980. A diferencia de los 230 G del EA, los de GNA eran diesel, seguramente pedidos así por las distancias a recorrer y por la actividad operativa de GNA.</p><p></p><p>Los del EA son nafteros y con doble carburador con un consumo importante de combustible, pero recordemos que a fines de los 70 y principios de los 80 el Ejército no se peocupaba por esos detalles ínfimos.</p><p></p><p>Hoy en día los siguen operando después de más de treinta años, pero recordemos que el mantenimiento de un rodado de esa naturaleza no pasa solamente por pintarlos todos los años y por colocarle silicona a las cubiertas. Hacen maravillas los muchachos del EA por mantenerlos operativos, aunque de vez en cuando nuestros móviles de la "patrulla de caminos" encuentran algún que otro VTT del EA tirado al costado de la ruta por fallas mecánicas, principalmente en época de maniobras y cuando viajan en columna motorizada, seguramente por las exigencias del carreteo. Obviamente que siempre se les da una mano.</p><p></p><p>Vuelvo con el tema de los VTT MB 240 GD de GNA, fueron dados de baja a principios de los 90 y suelen verse todavía pero ya en manos de particulares que los compraron en remate pintados con el color que utilizaba GNA anterior al actual "VERDE GENDARMERÍA" conocido como "VERDE LAGO IKA".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VUKOVAR, post: 301572, member: 11780"] Gendarmería operó con los VTT MB 240 GD al mismo tiempo que el EA, ya que fueron incorporados por ambas Fuerzas entre 1.978 y 1.980. A diferencia de los 230 G del EA, los de GNA eran diesel, seguramente pedidos así por las distancias a recorrer y por la actividad operativa de GNA. Los del EA son nafteros y con doble carburador con un consumo importante de combustible, pero recordemos que a fines de los 70 y principios de los 80 el Ejército no se peocupaba por esos detalles ínfimos. Hoy en día los siguen operando después de más de treinta años, pero recordemos que el mantenimiento de un rodado de esa naturaleza no pasa solamente por pintarlos todos los años y por colocarle silicona a las cubiertas. Hacen maravillas los muchachos del EA por mantenerlos operativos, aunque de vez en cuando nuestros móviles de la "patrulla de caminos" encuentran algún que otro VTT del EA tirado al costado de la ruta por fallas mecánicas, principalmente en época de maniobras y cuando viajan en columna motorizada, seguramente por las exigencias del carreteo. Obviamente que siempre se les da una mano. Vuelvo con el tema de los VTT MB 240 GD de GNA, fueron dados de baja a principios de los 90 y suelen verse todavía pero ya en manos de particulares que los compraron en remate pintados con el color que utilizaba GNA anterior al actual "VERDE GENDARMERÍA" conocido como "VERDE LAGO IKA". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba