Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 301730" data-attributes="member: 569"><p>el MARA deberia compararse con el at4...o un c90... pero no puede hacerse.</p><p></p><p></p><p>por supuesto que no!... pero ambos sistemas comparten la misma utilidad... no existe pie de igualdad porque el mara no puede alcanzar (por ahora) la capacidad de un at4.</p><p>entonces...al momento de elegir un sistema de un cohete descartable, si existe la plata para adquirirlo...con cual te quedas?...con el mara o el at4?.</p><p>nacional...no significa bueno o competitivo.</p><p></p><p></p><p>lo se en carne propia!!...indio mentiroso!!</p><p></p><p></p><p>sin dudas!!! por eso pregunte esto en el post nro. 256</p><p><em><strong>gendarmeria recarga municiones 9 mm para su gente?</strong></em></p><p></p><p>porque si gendarmeria trabaja con municion de recarga, la bersa no es apropiada en lo mas minimo (conozco muchas personas que literalmente se le partio la bersa por usar municion recargada)... ahora, si compra municiones nuevas siempre...entonces, conviene la bersa a mi modo de ver.</p><p>de ahi la importancia de la pregunta que le realice a vukovar.</p><p></p><p></p><p>sin dudas!!!...de las dos primeras no tengo duda...mi duda (y grande) es la tercera.</p><p></p><p></p><p>garantia de por vida de bersa, que te cambia cualquier pieza defectuosa o destruida en el momento y sin pagar un mango...</p><p>pero el tema esta en la municion principalmente...si son originales o de recargadas picantes.</p><p>tambien consulte si probaron la bersa bp, porque realmente escuche maravillas de ella (salvo su capacidad de cargador que a mi modo de ver, es un paso atras para el arma).</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 301730, member: 569"] el MARA deberia compararse con el at4...o un c90... pero no puede hacerse. por supuesto que no!... pero ambos sistemas comparten la misma utilidad... no existe pie de igualdad porque el mara no puede alcanzar (por ahora) la capacidad de un at4. entonces...al momento de elegir un sistema de un cohete descartable, si existe la plata para adquirirlo...con cual te quedas?...con el mara o el at4?. nacional...no significa bueno o competitivo. lo se en carne propia!!...indio mentiroso!! sin dudas!!! por eso pregunte esto en el post nro. 256 [I][B]gendarmeria recarga municiones 9 mm para su gente?[/B][/I] porque si gendarmeria trabaja con municion de recarga, la bersa no es apropiada en lo mas minimo (conozco muchas personas que literalmente se le partio la bersa por usar municion recargada)... ahora, si compra municiones nuevas siempre...entonces, conviene la bersa a mi modo de ver. de ahi la importancia de la pregunta que le realice a vukovar. sin dudas!!!...de las dos primeras no tengo duda...mi duda (y grande) es la tercera. garantia de por vida de bersa, que te cambia cualquier pieza defectuosa o destruida en el momento y sin pagar un mango... pero el tema esta en la municion principalmente...si son originales o de recargadas picantes. tambien consulte si probaron la bersa bp, porque realmente escuche maravillas de ella (salvo su capacidad de cargador que a mi modo de ver, es un paso atras para el arma). un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…