Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bray_Del" data-source="post: 301787" data-attributes="member: 13017"><p><strong>Equipos Nuevos</strong></p><p></p><p>Disculpas Permiso. vengo siguiendo estos foros y me intereso en agregar opiniones y como integrante de un DDMM de GNA espero que estos aportes sean utiles y sobre todos para VUKOBAR que veo tiene bastante claro todas las informaciones pero queria referirme a los Vehiculos Blindados, la verdad la necesidad para nuestro trabajo en el Operativo Centinela, es urgente ya que no contamos con tal medio y si debemos llevar operativos nocturnos sobre todo en lugares criticos es una necesidad fundamental. desde luego tambien quiero aportar y denunciar, que el trabajo que estamos realizando no es el adecuado, o lo que quiero decir es que el poder politico directamente no nos esta dejando trabajar como deberiamos, dan ordenes a nuestro superiores directamente que estemos pero que no hagamos nada. esto es algo que lastima nuetro orgullo y traision para nuestro conciudadanos que confian en nosotros, existen trabajos que se estan implementando y realizando pero por propias decision y poniendo el pecho de nuestros hombres que se encuentran en el terreno, esto deben saber toda la sociedad, por nuestro propio orgullo debemos denunciar estas cosas. saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>perdon era VUKOVAR. saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bray_Del, post: 301787, member: 13017"] [b]Equipos Nuevos[/b] Disculpas Permiso. vengo siguiendo estos foros y me intereso en agregar opiniones y como integrante de un DDMM de GNA espero que estos aportes sean utiles y sobre todos para VUKOBAR que veo tiene bastante claro todas las informaciones pero queria referirme a los Vehiculos Blindados, la verdad la necesidad para nuestro trabajo en el Operativo Centinela, es urgente ya que no contamos con tal medio y si debemos llevar operativos nocturnos sobre todo en lugares criticos es una necesidad fundamental. desde luego tambien quiero aportar y denunciar, que el trabajo que estamos realizando no es el adecuado, o lo que quiero decir es que el poder politico directamente no nos esta dejando trabajar como deberiamos, dan ordenes a nuestro superiores directamente que estemos pero que no hagamos nada. esto es algo que lastima nuetro orgullo y traision para nuestro conciudadanos que confian en nosotros, existen trabajos que se estan implementando y realizando pero por propias decision y poniendo el pecho de nuestros hombres que se encuentran en el terreno, esto deben saber toda la sociedad, por nuestro propio orgullo debemos denunciar estas cosas. saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]perdon era VUKOVAR. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…