Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VUKOVAR" data-source="post: 301961" data-attributes="member: 11780"><p>Voy con las buenas nuevas para el Servicio de Aviación de GENDARMERÍA.</p><p></p><p>Estas novedades surgen a consecuencia de la reunión mantenida en el asiento del Servicio de Aviación de GNA la semana pasada en Campo de Mayo, a la cual asistieron todos los Oficiales de la Fuerza que se desempeñan como Jefes de las Secciones de Aviación de GNA del despliegue.</p><p></p><p>Pido disculpas a los señores foristas si es que uso palabras que no son tecnicamente específicas para nombrar partes o equipos de las aeronaves.</p><p></p><p>Con lo que ya tenemos:</p><p></p><p>1. GN-919 (Esquilo AS-350B) proximamente se va a la Helibras para llevarlo al estándar B2.</p><p>2. GN-924 (Esquilo AS-350B2) actualmente fuera de servicio por contaminación en el combustible. Ya comenzaron los trabajos para su pronta puesta en servicio prevista tentativamente para mayo de este año.</p><p>3. Están a punto de vencerse DOS (2) de los TRES (3) Robinson 44, lo que implicaría sus últimos pasos en el Servicio de Aviación de GNA.</p><p>4. Desprogramación de los MD-500 C y D y su inminente venta (El GN-909 tiene horas remanentes).</p><p>5. Desprogramación de los Aerospatiale Lama SA-315B (podrían ser transferidos al CAE a cambio de nada).</p><p></p><p>Con lo que se viene:</p><p></p><p>1. Bell UH-1H Huey II. El primer ejemplar de un total de 4 estaría ingresando al servicio de Aviación tentativamente para agosto de este año. Recordemos que ya están pagos. Sería asignado a la Sección Aviación "SANTIAGO DEL ESTERO". Viene camuflado, con trompa de Bell 212, faro de búsqueda, instrumental digital y con ese sistema para que las tropas desciendan desde la máquina en estacionario (creo que se llama fast rope o algo así).</p><p>2. Se compran DOS (2) Eurocopter AS-350B3 nuevitos adquiridos con presupuesto del Plan Nacional de Manejo del Fuego. A diferencia de los seis en servicio con GNA, estos estarían provistos con un kit hidrante que se coloca por debajo de la máquina (en la panza).</p><p>3. Se compran DOS (2) Pilatus Turbo Porter PC-6 H2-B4 nuevitos.</p><p></p><p>Y también se está pensando en otro PC-12 NG ya que los dos actuales no paran de volar todo el día y todos los días, aunque alguien por ahí presento algo respecto a un birreactor Cessna CITATION.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VUKOVAR, post: 301961, member: 11780"] Voy con las buenas nuevas para el Servicio de Aviación de GENDARMERÍA. Estas novedades surgen a consecuencia de la reunión mantenida en el asiento del Servicio de Aviación de GNA la semana pasada en Campo de Mayo, a la cual asistieron todos los Oficiales de la Fuerza que se desempeñan como Jefes de las Secciones de Aviación de GNA del despliegue. Pido disculpas a los señores foristas si es que uso palabras que no son tecnicamente específicas para nombrar partes o equipos de las aeronaves. Con lo que ya tenemos: 1. GN-919 (Esquilo AS-350B) proximamente se va a la Helibras para llevarlo al estándar B2. 2. GN-924 (Esquilo AS-350B2) actualmente fuera de servicio por contaminación en el combustible. Ya comenzaron los trabajos para su pronta puesta en servicio prevista tentativamente para mayo de este año. 3. Están a punto de vencerse DOS (2) de los TRES (3) Robinson 44, lo que implicaría sus últimos pasos en el Servicio de Aviación de GNA. 4. Desprogramación de los MD-500 C y D y su inminente venta (El GN-909 tiene horas remanentes). 5. Desprogramación de los Aerospatiale Lama SA-315B (podrían ser transferidos al CAE a cambio de nada). Con lo que se viene: 1. Bell UH-1H Huey II. El primer ejemplar de un total de 4 estaría ingresando al servicio de Aviación tentativamente para agosto de este año. Recordemos que ya están pagos. Sería asignado a la Sección Aviación "SANTIAGO DEL ESTERO". Viene camuflado, con trompa de Bell 212, faro de búsqueda, instrumental digital y con ese sistema para que las tropas desciendan desde la máquina en estacionario (creo que se llama fast rope o algo así). 2. Se compran DOS (2) Eurocopter AS-350B3 nuevitos adquiridos con presupuesto del Plan Nacional de Manejo del Fuego. A diferencia de los seis en servicio con GNA, estos estarían provistos con un kit hidrante que se coloca por debajo de la máquina (en la panza). 3. Se compran DOS (2) Pilatus Turbo Porter PC-6 H2-B4 nuevitos. Y también se está pensando en otro PC-12 NG ya que los dos actuales no paran de volar todo el día y todos los días, aunque alguien por ahí presento algo respecto a un birreactor Cessna CITATION. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba