Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 302238" data-attributes="member: 8633"><p>Muchas graciass Vukovar por todas las aclaraciones del caso, la verdad que para mi la GN es una de las ffss mas respetables del pais.</p><p>Por cierto en relacion a lo dicho: "Respecto a los uniformes de instrucción y campaña, anteriormente denominados de "combate" o de "fajina" (esta denominación se remonta a la época en que GNA tenía dependencia del EA)"; queria saber si es cierto que el EA entregaba uniformes de "fajina" y cierto material a la GN cuando el EA ya no los utilizaba, esto me lo comento alguna vez un miembro del EA en Mendoza alla por 1998.</p><p>Por utlimo me gustaria saber si la FFEE " Alacran" suele realizar ejercitaciones conjuntas con otras ffee pertenecientes a otras ffss nacionales como ser los "albatros" de la PNA o el GEOF de La PFA a nivel federal o con ffee de policias provinciales o ffee extranjeras como el swat team del FBI o los swat teams de la policia de los angeles o el del sheriff del condado de los angeles o quizas alguna ffee perteneciente a fuerzas federales extranjeras.</p><p>Desde ya muchas gracias por toda la info brindada ya que me resulta sumamente interesante y didactica.</p><p>Saludos cordiales,Tucson</p><p>pd: que lastima que la GN con el correr del tiempo haya perdido esa capacidad militar que supo tener ( utilizacion de morteros por ejemplo), verdad?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 302238, member: 8633"] Muchas graciass Vukovar por todas las aclaraciones del caso, la verdad que para mi la GN es una de las ffss mas respetables del pais. Por cierto en relacion a lo dicho: "Respecto a los uniformes de instrucción y campaña, anteriormente denominados de "combate" o de "fajina" (esta denominación se remonta a la época en que GNA tenía dependencia del EA)"; queria saber si es cierto que el EA entregaba uniformes de "fajina" y cierto material a la GN cuando el EA ya no los utilizaba, esto me lo comento alguna vez un miembro del EA en Mendoza alla por 1998. Por utlimo me gustaria saber si la FFEE " Alacran" suele realizar ejercitaciones conjuntas con otras ffee pertenecientes a otras ffss nacionales como ser los "albatros" de la PNA o el GEOF de La PFA a nivel federal o con ffee de policias provinciales o ffee extranjeras como el swat team del FBI o los swat teams de la policia de los angeles o el del sheriff del condado de los angeles o quizas alguna ffee perteneciente a fuerzas federales extranjeras. Desde ya muchas gracias por toda la info brindada ya que me resulta sumamente interesante y didactica. Saludos cordiales,Tucson pd: que lastima que la GN con el correr del tiempo haya perdido esa capacidad militar que supo tener ( utilizacion de morteros por ejemplo), verdad? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…