Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 302244" data-attributes="member: 8633"><p><strong>Hola estimado Vukovar, me podria informar , de ser necesario via mp, en que area de la GN trabaja o en su defecto con quien hay que contactarse ya que yo trabajo en el area de turismo y hoteleria de uan provincia que cuenta con pasos internacionales y lamentablemente muchos gendarmes no brindan un trato ideal al turista, se que no estan para ser super simpaticos con los turistas, pero un trato mas ameno seria beneficioso para la actividad turistica. A que departamento de la GN deberiamos dirigirnos ( somos de la camara de turismo y secretaria de turismo de dicha provincia) para transmitirle esta situacion mas el tema de como se podria hacer para agilizar los tramites fornterizos en pos del desarrollo turistico ya que es algo enogorroso y la lentitud de los tramites atentan contra el desarrollo del turismo? perdon por el OT pero quiero aprovechar la ocasion para ver si me pueden guiar en este aspecto.</strong></p><p><strong>Desde ya muchas gracias</strong></p><p><strong>Saludos, tucson </strong></p><p></p><p></p><p>[Hola Vukovar. desde ya muchas gracias por toda la info brindada, al verdad que es un lujo contar con este tipo de datos y la verdad que aprendo un monton. </p><p>Por cierto hoy por hoy la GN posee carriers M 113? de no ser asi que paso con los mismos?. Siempre recuerdo los MB 1114 y los unimog color gendarmeria" aquel verde agua tirando a celeste.</p><p>Respecto a la ffee alacran la misma es una de las fuerzas de elite policiales mejor equipadas? Tiene como modelos a fuerzas especiales policiales de francia y alemania?</p><p>Por otro lado no cree que el despliegue de tantos gendrames en el conourbano y el sur de la ciudad de buenos aires atenta contra la funcion original y principal de la GN que es custodiar las fronteras razon por la cual la GN fue creada en primera instancia mas alla de que la GN incremento su numero de efectivos y aun asi en su doble funcion de policia fronteriza y urbana sus efectivos no son los suficientes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 302244, member: 8633"] [B]Hola estimado Vukovar, me podria informar , de ser necesario via mp, en que area de la GN trabaja o en su defecto con quien hay que contactarse ya que yo trabajo en el area de turismo y hoteleria de uan provincia que cuenta con pasos internacionales y lamentablemente muchos gendarmes no brindan un trato ideal al turista, se que no estan para ser super simpaticos con los turistas, pero un trato mas ameno seria beneficioso para la actividad turistica. A que departamento de la GN deberiamos dirigirnos ( somos de la camara de turismo y secretaria de turismo de dicha provincia) para transmitirle esta situacion mas el tema de como se podria hacer para agilizar los tramites fornterizos en pos del desarrollo turistico ya que es algo enogorroso y la lentitud de los tramites atentan contra el desarrollo del turismo? perdon por el OT pero quiero aprovechar la ocasion para ver si me pueden guiar en este aspecto. Desde ya muchas gracias Saludos, tucson [/B] [Hola Vukovar. desde ya muchas gracias por toda la info brindada, al verdad que es un lujo contar con este tipo de datos y la verdad que aprendo un monton. Por cierto hoy por hoy la GN posee carriers M 113? de no ser asi que paso con los mismos?. Siempre recuerdo los MB 1114 y los unimog color gendarmeria" aquel verde agua tirando a celeste. Respecto a la ffee alacran la misma es una de las fuerzas de elite policiales mejor equipadas? Tiene como modelos a fuerzas especiales policiales de francia y alemania? Por otro lado no cree que el despliegue de tantos gendrames en el conourbano y el sur de la ciudad de buenos aires atenta contra la funcion original y principal de la GN que es custodiar las fronteras razon por la cual la GN fue creada en primera instancia mas alla de que la GN incremento su numero de efectivos y aun asi en su doble funcion de policia fronteriza y urbana sus efectivos no son los suficientes? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…