Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chupete_6" data-source="post: 3268974" data-attributes="member: 13566"><p>Buenas noches. Soy de Rosario. Hace unos años empecé a trabajar en uno de los hospitales de esta ciudad. Plena guerra del narcotrafico. Hacia guardias viernes por la noche. Era increíble la cantidad de heridas de arma blanca sobre todo…. Y después de arma de fuego. Recuerdo también que en un momento se llamo a gendarmería. Y de un fin de semana para otro los viernes a la noche estábamos tranquilos. </p><p>después realmente no recuerdo qué pasó con gendarmería… pero las cosas empezaron a empeorar. Entiendo que ahora está gendarmería en la ciudad. Sin embargo, el fin de semana pasado entraron 8 heridas de arma de fuego y dos de arma blanca en un solo día. Ni que hablé que antes disparaban a las gambas y ahora disparan al tórax o a la cabeza….</p><p>Hace varios meses hablaba con un policía conocido que trabaja en el hospital. Me dice que saben donde están los búnkeres. Que no los cierran por qué sino la gente que trabaja ahí… a quienes no apresen…. Salen a la calle a delinquir y esto se vuelve un gran problema… miles… si… miles de asesinos a la calle que se quedaron sin laburo. </p><p>claramente no estoy culpando a gendarmería de nada. Me saco el sombrero. Atiendo muchos gendarmes. </p><p>Solo puedo explicar que ahora no tengamos el mismo resultado en la resolución del problema por que cambio la decisión política. </p><p>lo que quiero transmitir es que la solución una vez estuvo. </p><p>algún entendido me puede explicar lo que está pasando ahora en Rosario?! </p><p>Es terrible lo que se vive en los hospitales que reciben estos pacientes. 8 un día. El día anterior 6. TREMENDO. Insostenible. Hasta cuando?!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chupete_6, post: 3268974, member: 13566"] Buenas noches. Soy de Rosario. Hace unos años empecé a trabajar en uno de los hospitales de esta ciudad. Plena guerra del narcotrafico. Hacia guardias viernes por la noche. Era increíble la cantidad de heridas de arma blanca sobre todo…. Y después de arma de fuego. Recuerdo también que en un momento se llamo a gendarmería. Y de un fin de semana para otro los viernes a la noche estábamos tranquilos. después realmente no recuerdo qué pasó con gendarmería… pero las cosas empezaron a empeorar. Entiendo que ahora está gendarmería en la ciudad. Sin embargo, el fin de semana pasado entraron 8 heridas de arma de fuego y dos de arma blanca en un solo día. Ni que hablé que antes disparaban a las gambas y ahora disparan al tórax o a la cabeza…. Hace varios meses hablaba con un policía conocido que trabaja en el hospital. Me dice que saben donde están los búnkeres. Que no los cierran por qué sino la gente que trabaja ahí… a quienes no apresen…. Salen a la calle a delinquir y esto se vuelve un gran problema… miles… si… miles de asesinos a la calle que se quedaron sin laburo. claramente no estoy culpando a gendarmería de nada. Me saco el sombrero. Atiendo muchos gendarmes. Solo puedo explicar que ahora no tengamos el mismo resultado en la resolución del problema por que cambio la decisión política. lo que quiero transmitir es que la solución una vez estuvo. algún entendido me puede explicar lo que está pasando ahora en Rosario?! Es terrible lo que se vive en los hospitales que reciben estos pacientes. 8 un día. El día anterior 6. TREMENDO. Insostenible. Hasta cuando?! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Gendarmería Nacional Argentina
Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…