Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ian_PD" data-source="post: 1041633" data-attributes="member: 14806"><p>Con gusto, esto lo escuche en una conversación en el ultimo SITDEF, los primeros dias de la feria.</p><p></p><p>Debo admitir que me sorprendió a mi también, porque existe un contrato firmado, pero revisando la información sobre el mismo resulta que dicho contrato abarcaba a la Williams como parte de las unidades a recibir el SW2 como parte de su modernización de media vida, pero como sabemos, esto no llegó a darse, y tiene sentido dado que resulta evidente que el SW2 y el BARAK-1 son sistemas equivalentes en prestaciones, careciendo de sentido el mantener 2 sistemas con una performance casi identica, ademas de que es conocido que las Type 23 llegaron de UK con problemas de software en el FCS del Sea Wolf VLS, y otro tanto en el radar 3D (alta tasa de falsos contactos, aunque este es un problema comun de radares de esa generación, como el SMART-SMk1), esto ultimo aparece en la edición 2007 del libro<em><span style="font-family: 'arial'"> Naval Institute Guide to Combat Fleets of the World.</span></em></p><p></p><p>Aunque es posible que me esté equivocando, claro esta. Pero no es la primera vez que escucho algo así, y de fuentes muy confiables ademas. Del SIPRI no me fio mucho tampoco, he visto figurar alli armamento fantasma para el Perú (Tunguska, Tor, T-72s), no me sorprendería ver otro tanto para otras naciones sudamericanas.</p><p></p><p>Podría tratarse de un contrato firmado pero no ejecutado, o al menos no en su totalidad. Esa es la incognita, pero yo tiendo a creer que efectivamente esta mejora no llego a concretarse, lo cual les conviene sobremanera, siendo el BARAK-8 un sistema muy superior al SW2 en prestaciones. Seria estupendo tratar este tema en su repectivo topico.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>P.D.- Sobre las "comillas" que ud. emplea, le sugiero que visite mi blog, donde verá una foto mia sobre la cubierta de la BAP Bolognesi en medio de la nada. Yo no tengo porque dudar de su palabra señor, pero no le permito que dude de la mía. Pruebas de dicha travesía tengo y de sobra. Le sugiero que se comporte como un caballero y hable directamente, a menos claro que ud. prefiera insinuar y traslucir, que son conductas impropias para alguien que dice serlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ian_PD, post: 1041633, member: 14806"] Con gusto, esto lo escuche en una conversación en el ultimo SITDEF, los primeros dias de la feria. Debo admitir que me sorprendió a mi también, porque existe un contrato firmado, pero revisando la información sobre el mismo resulta que dicho contrato abarcaba a la Williams como parte de las unidades a recibir el SW2 como parte de su modernización de media vida, pero como sabemos, esto no llegó a darse, y tiene sentido dado que resulta evidente que el SW2 y el BARAK-1 son sistemas equivalentes en prestaciones, careciendo de sentido el mantener 2 sistemas con una performance casi identica, ademas de que es conocido que las Type 23 llegaron de UK con problemas de software en el FCS del Sea Wolf VLS, y otro tanto en el radar 3D (alta tasa de falsos contactos, aunque este es un problema comun de radares de esa generación, como el SMART-SMk1), esto ultimo aparece en la edición 2007 del libro[I][FONT=arial] Naval Institute Guide to Combat Fleets of the World.[/FONT][/I] Aunque es posible que me esté equivocando, claro esta. Pero no es la primera vez que escucho algo así, y de fuentes muy confiables ademas. Del SIPRI no me fio mucho tampoco, he visto figurar alli armamento fantasma para el Perú (Tunguska, Tor, T-72s), no me sorprendería ver otro tanto para otras naciones sudamericanas. Podría tratarse de un contrato firmado pero no ejecutado, o al menos no en su totalidad. Esa es la incognita, pero yo tiendo a creer que efectivamente esta mejora no llego a concretarse, lo cual les conviene sobremanera, siendo el BARAK-8 un sistema muy superior al SW2 en prestaciones. Seria estupendo tratar este tema en su repectivo topico. Saludos P.D.- Sobre las "comillas" que ud. emplea, le sugiero que visite mi blog, donde verá una foto mia sobre la cubierta de la BAP Bolognesi en medio de la nada. Yo no tengo porque dudar de su palabra señor, pero no le permito que dude de la mía. Pruebas de dicha travesía tengo y de sobra. Le sugiero que se comporte como un caballero y hable directamente, a menos claro que ud. prefiera insinuar y traslucir, que son conductas impropias para alguien que dice serlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…