Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ian_PD" data-source="post: 1041648" data-attributes="member: 14806"><p>Bueno señor, me lo dijo la gente de Rafael... Digamos, no es "gente" que uno encuentre online así nada mas. pero bueno, si ud. quiere creer que es un chisme, pues ese ya es asunto suyo, pero ese es el nivel de acceso que tengo yo a cierta clase de información. ¿Lindo, no?</p><p></p><p></p><p>Tiene ud. evidencia de esto?, hasta donde yo se el upgrade a Seawolf 2 lo que busca es precisamente bajar el costo de operatividad del sistema original, el mantener 2 sistemas equivalentes no ayuda mucho en ese sentido.</p><p></p><p>Y de hecho tiene razón, teniendo un sistema moderno, vigente y upgradeable ¿porque invertir en otro caro y a equivalente a uno que ya pague y ya probé con éxito? Por eso es que sostengo que en efecto, no se llego a adquirir el SeaWolf 2 para las T-23, dado que están a la espera de una mejor opción. Y es que el BARAK-8 se esta demorando un tanto, pero promete muchisimo, es una suerte de Mini-AEGIS -con todas sus letras-. ¿Porque no?</p><p></p><p></p><p>De hecho la Williams anduvo buena parte de su vida operativa en la ACh casi completamente desarmada hasta el MLU, y recordemos que las T-23 fueron vendidas sin misiles y con varios sistemas removidos, y como ud. preguntara lineas arriba: ¿Que acaso estos sistemas no le eran de utilidad a la ACh? Entonces, no seria ninguna novedad que las T-23 no tengan su sistema SAM operativo, y pregunto: ¿Cual es la prisa de armarlas tan rápido? Las poderosas T-45 van por el mundo aun sin terminar y eso no es motivo de escandalo en UK, las Absalon danesas tuvieron un largo periodo de pruebas en las que solo se les vió armadas con su artilleria de 127mm...</p><p></p><p>Naturalmente, todo lo removido (es decir, no comprado) es suceptible de ser reemplazado por algo muy superior.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ian_PD, post: 1041648, member: 14806"] Bueno señor, me lo dijo la gente de Rafael... Digamos, no es "gente" que uno encuentre online así nada mas. pero bueno, si ud. quiere creer que es un chisme, pues ese ya es asunto suyo, pero ese es el nivel de acceso que tengo yo a cierta clase de información. ¿Lindo, no? Tiene ud. evidencia de esto?, hasta donde yo se el upgrade a Seawolf 2 lo que busca es precisamente bajar el costo de operatividad del sistema original, el mantener 2 sistemas equivalentes no ayuda mucho en ese sentido. Y de hecho tiene razón, teniendo un sistema moderno, vigente y upgradeable ¿porque invertir en otro caro y a equivalente a uno que ya pague y ya probé con éxito? Por eso es que sostengo que en efecto, no se llego a adquirir el SeaWolf 2 para las T-23, dado que están a la espera de una mejor opción. Y es que el BARAK-8 se esta demorando un tanto, pero promete muchisimo, es una suerte de Mini-AEGIS -con todas sus letras-. ¿Porque no? De hecho la Williams anduvo buena parte de su vida operativa en la ACh casi completamente desarmada hasta el MLU, y recordemos que las T-23 fueron vendidas sin misiles y con varios sistemas removidos, y como ud. preguntara lineas arriba: ¿Que acaso estos sistemas no le eran de utilidad a la ACh? Entonces, no seria ninguna novedad que las T-23 no tengan su sistema SAM operativo, y pregunto: ¿Cual es la prisa de armarlas tan rápido? Las poderosas T-45 van por el mundo aun sin terminar y eso no es motivo de escandalo en UK, las Absalon danesas tuvieron un largo periodo de pruebas en las que solo se les vió armadas con su artilleria de 127mm... Naturalmente, todo lo removido (es decir, no comprado) es suceptible de ser reemplazado por algo muy superior. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…