Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ian_PD" data-source="post: 1041684" data-attributes="member: 14806"><p>¿El BARAK no es de Rafael acaso? Lo dije desde el inicio señor. A fijarse mejor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Jajaja, y a mi me tilda de arrogante... Nuestra "pequeña feria" atrae cada vez mas y mas empresas, y es mas y mas grande. Y ahora resulta que el tamaño de la feria condiciona el nivel y la calidad de las personas que en ella participan. Quizás a las que ud. ha conocido a "vendedores" en las ferias a las que ha asistido, en calidad de visitante claro esta, cuando la gente importante ya no esta, pero yo he tenido el placer de conversar con -por ejemplo- uno de los directores de DSME, con quien me carteo seguido via correo electrónico. Una increíble experiencia, de ingeniero a ingeniero, quien sonreía cada vez que le contaba las ocurrencias de algunos que creen que saben de ingeniería porque han leído un par de libros o unas cuantas revistas y que la pegan de expertos ¿Tengo que decir mas?... Quizás quiera ud. que publique mi foto con el mencionado caballero, o quizás el vídeo que grabamos y aun estamos editando, junto con el material que recabamos en dicha feria, para su posterior publicación.</p><p></p><p>Pero claro, a nuestra feria provinciana es imposible que asistan personajes de esa categoría.</p><p></p><p></p><p></p><p>Insisto, no es un asunto precisamente claro. En fin, es un punto en el que no estaremos de acuerdo.</p><p></p><p>De acuerdo con el exceso de offtopic. La seguimos en el tema correspondiente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ian_PD, post: 1041684, member: 14806"] ¿El BARAK no es de Rafael acaso? Lo dije desde el inicio señor. A fijarse mejor. Jajaja, y a mi me tilda de arrogante... Nuestra "pequeña feria" atrae cada vez mas y mas empresas, y es mas y mas grande. Y ahora resulta que el tamaño de la feria condiciona el nivel y la calidad de las personas que en ella participan. Quizás a las que ud. ha conocido a "vendedores" en las ferias a las que ha asistido, en calidad de visitante claro esta, cuando la gente importante ya no esta, pero yo he tenido el placer de conversar con -por ejemplo- uno de los directores de DSME, con quien me carteo seguido via correo electrónico. Una increíble experiencia, de ingeniero a ingeniero, quien sonreía cada vez que le contaba las ocurrencias de algunos que creen que saben de ingeniería porque han leído un par de libros o unas cuantas revistas y que la pegan de expertos ¿Tengo que decir mas?... Quizás quiera ud. que publique mi foto con el mencionado caballero, o quizás el vídeo que grabamos y aun estamos editando, junto con el material que recabamos en dicha feria, para su posterior publicación. Pero claro, a nuestra feria provinciana es imposible que asistan personajes de esa categoría. Insisto, no es un asunto precisamente claro. En fin, es un punto en el que no estaremos de acuerdo. De acuerdo con el exceso de offtopic. La seguimos en el tema correspondiente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…