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<blockquote data-quote="Ian_PD" data-source="post: 1043684" data-attributes="member: 14806"><p>Esto no significa que dicho proceso no sea posible. Reitero, existen los estudios desde hace ufff...</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que ud. tiene en su poder los resultados mas recientes de las ultimas pruebas realizadas al casco y superestructura del crucero como para sostener esto. No es que "no pueda ser" señor, es que ES ASI. Todo lo que ud. "sostiene" se basa en lo que ud. "supone" teniendo como evidencia lo que ud. "cree". ¿Tiene ud. evidencia del mal estado estructural del crucero? Yo si he visto fotos de buques de la ACh con severos problemas estructurales.... Afortunadamente ya estan de baja hace un buen tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque no lo necesitaban, tan simple como eso. El CLM-81 es un caso unico y excepcional, en el mundo, por eso no podemos asumir que la tendencia global es valida o aplicable en esta ocasión.</p><p></p><p></p><p>Veo que su capacidad de distorsionar la información ha ido mejorando con el pasar del tiempo, yo no estoy negando nada, estoy hablando simplemente de los componentes mas basicos del sistema, en este caso, el array de hidrofonos. Llamelo como quiera, "corona", "array", el punto es que es un componente estructural, sobre el cual se ha montado un nuevo sistema completamente nuevo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, no lo deja, porque el grueso del trabajo ha sido en el procesador de señales, trabajo minucioso que realizo el SIMAE durante varios años. En la revista PeruDefensa & Seguridad hay una descripción suscinta del sistema en si, que va mas alla de cualquier duda infundada basa en su completa ignorancia del trabajo realizado que ud. pueda lanzar.</p><p></p><p></p><p></p><p>No hay contrato alguno con Argentina, de hecho yo no se de donde han sacado eso de que nuestros Aspide fueron remotorizados por CITEFA, lo que existen son intenciones, ofertas e intereses, nada mas. Sobre conseguir la "tecno para corte de casco", nosotros le cortamos el casco al Angamos durante el proceso de reactivación del mismo a fines de los 90s con total éxito, así que semejante tarea no representa una novedad o reto para el SIMAE. Lo que se está buscando es la mejor opción costo beneficio, naturalmente. Prisa no existe, nuestros 6 209s estan operativos y prestando sus valiosos servicios a la MGP y a nuestros amigos los yankees.</p><p></p><p></p><p>El proyecto es 2+2, y el request hecho por la MGP asi lo confirma. Nada mal para un 4 buques que en total no costaron mas de US$ 60 millones entre todos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es ud. quien esta torciendo y retorciendo lo que yo estoy diciendo, saliendose por la tangente. Si ud. tiene problemas con el español, también puedo contestarle en ingles, italiano y un rudimentario japones.</p><p></p><p></p><p>Yo no he dicho esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que yo recuerde, existen esencialmente 3 modos de tiro para el ESSM: Home All the Way (HAW), S-Band Midcourse Guidance (SB MCG), and X-Band Midcourse Guidance (XB MCG). El primero es para buques con sistemas legacy (Mk.91/Mk.92/WM-25/STIR), el segundo es especifico para buques AEGIS, y el tercero es aplicable para buques con radares multifunción, como el APAR. Cualquiera de los 3 puede ser empleado para autodefensa, la diferencia la hace el numero de blancos a batir, en el primer modo esta restringido al numero de directores de tiro que tenga el buque, el segundo y tercero al numero de blancos que pueda batir el sistema en su totalidad. Ese es el modo XTC, y OK, en teoria la versión D del ESSM podria ser empleada en este modo, pero todos los buques equipados con radares multifuncion o AEGIS tienen lanzadores "below-deck" (Mk.56 por ejemplo) no "upper-deck" (Mk.29)</p><p></p><p>Lo que interesa es que nos da la capacidad de autodefensa que requerimos vs las amenazas locales.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Tragedia griega? A ver, los italianos nos ofrecen las primeras 2 Lupos a US$ 30 millones, las compramos, y luego nos ofrecen las 2 restantes por menos de esa cifra inclusive... Y ojo, no solo 2 vinieron con nuevo sistema de control de maquinas, sino que una vino con el mismo sistema ESM de las Maestrale MLU... ¿Como, no se dieron cuenta?... Pero si uds. saben tanto de nosotros...</p><p></p><p></p><p></p><p>El que no tiene la mas remota idea de que es lo que se ha hecho en los proyectos Delfin I y II es ud. señor. Y obviamente, no sabe lo que es la tecnologia SDS... No tengo tiempo para enseñarle señor, al menos no hoy.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Según quien, ud.? Lo siento señor, pero ud. carece del conocimiento, formación y sobre todo, información suficiente como para concluir de forma acertada sobre los desarrollos realizados por el SIMA Electronica.</p><p></p><p></p><p>No de los Sea King, le aseguro... Allí están los 3 volando con sus sistemas completos y modernizados...</p><p></p><p></p><p>Yo expongo los hechos tal y como son, en lo personal yo estoy convencido de que el Sea Wolf 2 no existe como tal en la ACh, puede haber sido contratado y anunciado, pero no concluido. Naturalmente puedo estar equivocado, pero lo encuentro dificil.</p><p></p><p>Sobre el Mk.56, el que patinó fue ud... Pero reitero, errar es humano.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, pero el reporte que publicó Harpoon es -si mal no recuerdo- de este año, o cuando mas del año anterior, ¿porque no se actualizó dicha entrada en Forecast International? Ha pasado suficiente tiempo para cambiar el estado de la adquisicion de tiempo futuro a tiempo pasado. Pero claro, lo que uds. dicen para justificar es que el reporte "no esta actualizado", como no esta actualizada la web del Consorcio Sea Sparrow, que indica claramente que la versión en servicio en la ACh es el RIM-7M, no el P, como indica lineas mas abajo para las M belgas, hermanas de las fragatas chilenas... Y estos buques se vendieron casi al mismo tiempo...</p><p></p><p>Reitero, a ud. solo le queda intentar afirmar que yo no se de lo que estoy hablando, torciendo, agregando, tergiversando todo lo que digo porque es completamente incapaz de rebatir sus mal informadas "verdades", porque la verdad señor es que ud. basa todo lo que dice en lo que "ud. cree" y en cosas "evidentes"...</p><p></p><p>Asi que lo siento, pero no en mi guardia...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ian_PD, post: 1043684, member: 14806"] Esto no significa que dicho proceso no sea posible. Reitero, existen los estudios desde hace ufff... Supongo que ud. tiene en su poder los resultados mas recientes de las ultimas pruebas realizadas al casco y superestructura del crucero como para sostener esto. No es que "no pueda ser" señor, es que ES ASI. Todo lo que ud. "sostiene" se basa en lo que ud. "supone" teniendo como evidencia lo que ud. "cree". ¿Tiene ud. evidencia del mal estado estructural del crucero? Yo si he visto fotos de buques de la ACh con severos problemas estructurales.... Afortunadamente ya estan de baja hace un buen tiempo. Porque no lo necesitaban, tan simple como eso. El CLM-81 es un caso unico y excepcional, en el mundo, por eso no podemos asumir que la tendencia global es valida o aplicable en esta ocasión. Veo que su capacidad de distorsionar la información ha ido mejorando con el pasar del tiempo, yo no estoy negando nada, estoy hablando simplemente de los componentes mas basicos del sistema, en este caso, el array de hidrofonos. Llamelo como quiera, "corona", "array", el punto es que es un componente estructural, sobre el cual se ha montado un nuevo sistema completamente nuevo. No, no lo deja, porque el grueso del trabajo ha sido en el procesador de señales, trabajo minucioso que realizo el SIMAE durante varios años. En la revista PeruDefensa & Seguridad hay una descripción suscinta del sistema en si, que va mas alla de cualquier duda infundada basa en su completa ignorancia del trabajo realizado que ud. pueda lanzar. No hay contrato alguno con Argentina, de hecho yo no se de donde han sacado eso de que nuestros Aspide fueron remotorizados por CITEFA, lo que existen son intenciones, ofertas e intereses, nada mas. Sobre conseguir la "tecno para corte de casco", nosotros le cortamos el casco al Angamos durante el proceso de reactivación del mismo a fines de los 90s con total éxito, así que semejante tarea no representa una novedad o reto para el SIMAE. Lo que se está buscando es la mejor opción costo beneficio, naturalmente. Prisa no existe, nuestros 6 209s estan operativos y prestando sus valiosos servicios a la MGP y a nuestros amigos los yankees. El proyecto es 2+2, y el request hecho por la MGP asi lo confirma. Nada mal para un 4 buques que en total no costaron mas de US$ 60 millones entre todos. Es ud. quien esta torciendo y retorciendo lo que yo estoy diciendo, saliendose por la tangente. Si ud. tiene problemas con el español, también puedo contestarle en ingles, italiano y un rudimentario japones. Yo no he dicho esto. Que yo recuerde, existen esencialmente 3 modos de tiro para el ESSM: Home All the Way (HAW), S-Band Midcourse Guidance (SB MCG), and X-Band Midcourse Guidance (XB MCG). El primero es para buques con sistemas legacy (Mk.91/Mk.92/WM-25/STIR), el segundo es especifico para buques AEGIS, y el tercero es aplicable para buques con radares multifunción, como el APAR. Cualquiera de los 3 puede ser empleado para autodefensa, la diferencia la hace el numero de blancos a batir, en el primer modo esta restringido al numero de directores de tiro que tenga el buque, el segundo y tercero al numero de blancos que pueda batir el sistema en su totalidad. Ese es el modo XTC, y OK, en teoria la versión D del ESSM podria ser empleada en este modo, pero todos los buques equipados con radares multifuncion o AEGIS tienen lanzadores "below-deck" (Mk.56 por ejemplo) no "upper-deck" (Mk.29) Lo que interesa es que nos da la capacidad de autodefensa que requerimos vs las amenazas locales. ¿Tragedia griega? A ver, los italianos nos ofrecen las primeras 2 Lupos a US$ 30 millones, las compramos, y luego nos ofrecen las 2 restantes por menos de esa cifra inclusive... Y ojo, no solo 2 vinieron con nuevo sistema de control de maquinas, sino que una vino con el mismo sistema ESM de las Maestrale MLU... ¿Como, no se dieron cuenta?... Pero si uds. saben tanto de nosotros... El que no tiene la mas remota idea de que es lo que se ha hecho en los proyectos Delfin I y II es ud. señor. Y obviamente, no sabe lo que es la tecnologia SDS... No tengo tiempo para enseñarle señor, al menos no hoy. ¿Según quien, ud.? Lo siento señor, pero ud. carece del conocimiento, formación y sobre todo, información suficiente como para concluir de forma acertada sobre los desarrollos realizados por el SIMA Electronica. No de los Sea King, le aseguro... Allí están los 3 volando con sus sistemas completos y modernizados... Yo expongo los hechos tal y como son, en lo personal yo estoy convencido de que el Sea Wolf 2 no existe como tal en la ACh, puede haber sido contratado y anunciado, pero no concluido. Naturalmente puedo estar equivocado, pero lo encuentro dificil. Sobre el Mk.56, el que patinó fue ud... Pero reitero, errar es humano. Exacto, pero el reporte que publicó Harpoon es -si mal no recuerdo- de este año, o cuando mas del año anterior, ¿porque no se actualizó dicha entrada en Forecast International? Ha pasado suficiente tiempo para cambiar el estado de la adquisicion de tiempo futuro a tiempo pasado. Pero claro, lo que uds. dicen para justificar es que el reporte "no esta actualizado", como no esta actualizada la web del Consorcio Sea Sparrow, que indica claramente que la versión en servicio en la ACh es el RIM-7M, no el P, como indica lineas mas abajo para las M belgas, hermanas de las fragatas chilenas... Y estos buques se vendieron casi al mismo tiempo... Reitero, a ud. solo le queda intentar afirmar que yo no se de lo que estoy hablando, torciendo, agregando, tergiversando todo lo que digo porque es completamente incapaz de rebatir sus mal informadas "verdades", porque la verdad señor es que ud. basa todo lo que dice en lo que "ud. cree" y en cosas "evidentes"... Asi que lo siento, pero no en mi guardia... Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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