Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1045912" data-attributes="member: 6528"><p>Midheridoc, lo que estas haciendo no es muy limpio, y es atacar a la persona que se defiende de agresiones injustas.</p><p></p><p>feo, feo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y eso que tiene que ver?? el punto no es ese, sino el concreto de que las Lupo estan teniendo que recibir refits de elevado costo que cuestiona la supuesta economia original de su adquisicion, poniendola en la linea de adquisiciones de plataformas con mas vida remanente de casco</p><p></p><p></p><p></p><p>Te sugiero mas bien que te fijes en que sistema es logisticamente vivo.</p><p></p><p>Por lo demas hay una sola marina que tiene un casco de casi 60 años, y hay un solo forista que pretende decir que esta "perfecto".</p><p> </p><p></p><p></p><p>Y por que la eterna comparacion con la ACh??</p><p></p><p></p><p></p><p>Mi referencia a los Fokker 60 se basaba en referencias del forista Fulcrum, mientras que de sus capacidades tecnicas, perdona, pero me reafirmo. Son aviones SAR. De la misma forma, ¿MM40-III? ¿existen acaso?...¿me perdi de algo?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ian si lo hace, y en este y otro foro majaderamente se pone a hacer comparaciones bastante ridiculas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo haber dicho eso en al menos tres ocasiones en los ultimos dos posts</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, Janes decia dos fragatas modernizadas y de dos a cuatro mas refiteadas en terminos de devolver capacidad operativa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es lo que la prensa le asigna a las dos que seran modernizadas, pero te recuerdo que los RIM7P no han sido aun adquiridos y los MM40-III son solo reportes de prensa, como, por ej, otros sistemas anunciados...esperemos a que lleguen y no se caigan, pues si es por eso partimos asignandoles SM2 a las fragatas clase L.</p><p></p><p>Midheridoc, de la misma forma, te sugiero que ataques mis argumentos y no mi modesta persona.</p><p></p><p>Muchos saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1045912, member: 6528"] Midheridoc, lo que estas haciendo no es muy limpio, y es atacar a la persona que se defiende de agresiones injustas. feo, feo. Y eso que tiene que ver?? el punto no es ese, sino el concreto de que las Lupo estan teniendo que recibir refits de elevado costo que cuestiona la supuesta economia original de su adquisicion, poniendola en la linea de adquisiciones de plataformas con mas vida remanente de casco Te sugiero mas bien que te fijes en que sistema es logisticamente vivo. Por lo demas hay una sola marina que tiene un casco de casi 60 años, y hay un solo forista que pretende decir que esta "perfecto". Y por que la eterna comparacion con la ACh?? Mi referencia a los Fokker 60 se basaba en referencias del forista Fulcrum, mientras que de sus capacidades tecnicas, perdona, pero me reafirmo. Son aviones SAR. De la misma forma, ¿MM40-III? ¿existen acaso?...¿me perdi de algo? Ian si lo hace, y en este y otro foro majaderamente se pone a hacer comparaciones bastante ridiculas. Creo haber dicho eso en al menos tres ocasiones en los ultimos dos posts Nop, Janes decia dos fragatas modernizadas y de dos a cuatro mas refiteadas en terminos de devolver capacidad operativa. Eso es lo que la prensa le asigna a las dos que seran modernizadas, pero te recuerdo que los RIM7P no han sido aun adquiridos y los MM40-III son solo reportes de prensa, como, por ej, otros sistemas anunciados...esperemos a que lleguen y no se caigan, pues si es por eso partimos asignandoles SM2 a las fragatas clase L. Midheridoc, de la misma forma, te sugiero que ataques mis argumentos y no mi modesta persona. Muchos saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…