Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1319221" data-attributes="member: 569"><p>bueno...lo de "nadie" refiere al tamaño de un acorazado. el punto aca estamos hablando de la antiguedad de un buque si es factible o no su empleo...un ejemplo tonto (del que no estoy orgulloso) argentina mantiene en navegacion 2 buques de casi 70 años, y estan en excelente estado de mantencion y cumplen sobradamente su mision. el buque, es una cascara...lo importante es el sda asociado.</p><p></p><p></p><p>por eso se aclaro la relacion de "costo/beneficio"...habria que ver la balanza de cada pais (porque por ahi pasa la cosa, la posibilidad de cada uno) sobre que es lo que le conviene mas. si el buque tiene una buena mantencion, un sistema de propulsion valido y factibilidad de adaptacion valido, y el costo es menor que el de adquisicion (o los tiempos de renovacion son muchos menores que uno nuevo), entonces ahi recae el costo beneficio de una actualizacion.</p><p>una cosa es "lo ideal" y otra cosa es "lo permitido".</p><p>pregunta simple...es una locura actualizar un buque de 30 años?...todo depende del costo beneficio, sino fijate el almirante latorre que a principios de los 90 se actualizo con sistemas validos de lucha...un buque que "nacio" en el 62.</p><p></p><p></p><p>sin dudas!!...por eso...cada ejemplo es particular, y no una norma...pero volvemos a lo mismo, lo importante es el conjunto de sda en si mismo, y no el cascaron.</p><p></p><p></p><p>excelente!...Harpoon nos mostro cual es el costo beneficio que esta apuntando la marina peruana...tambien habria que ver que tipo de flexibilidad crediticia tiene para hacer una cosa o la otra.</p><p></p><p></p><p></p><p>bueno...eso depende...la pregunta es...para que operar helos medio pesados, cuando no tiene programado incorporarlos?.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1319221, member: 569"] bueno...lo de "nadie" refiere al tamaño de un acorazado. el punto aca estamos hablando de la antiguedad de un buque si es factible o no su empleo...un ejemplo tonto (del que no estoy orgulloso) argentina mantiene en navegacion 2 buques de casi 70 años, y estan en excelente estado de mantencion y cumplen sobradamente su mision. el buque, es una cascara...lo importante es el sda asociado. por eso se aclaro la relacion de "costo/beneficio"...habria que ver la balanza de cada pais (porque por ahi pasa la cosa, la posibilidad de cada uno) sobre que es lo que le conviene mas. si el buque tiene una buena mantencion, un sistema de propulsion valido y factibilidad de adaptacion valido, y el costo es menor que el de adquisicion (o los tiempos de renovacion son muchos menores que uno nuevo), entonces ahi recae el costo beneficio de una actualizacion. una cosa es "lo ideal" y otra cosa es "lo permitido". pregunta simple...es una locura actualizar un buque de 30 años?...todo depende del costo beneficio, sino fijate el almirante latorre que a principios de los 90 se actualizo con sistemas validos de lucha...un buque que "nacio" en el 62. sin dudas!!...por eso...cada ejemplo es particular, y no una norma...pero volvemos a lo mismo, lo importante es el conjunto de sda en si mismo, y no el cascaron. excelente!...Harpoon nos mostro cual es el costo beneficio que esta apuntando la marina peruana...tambien habria que ver que tipo de flexibilidad crediticia tiene para hacer una cosa o la otra. bueno...eso depende...la pregunta es...para que operar helos medio pesados, cuando no tiene programado incorporarlos?. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba