Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1703120" data-attributes="member: 13119"><p>Y además, tanto el buque peruano como el chileno tienen cubierta de vuelo y hangar para operaciones de VERTREP.</p><p></p><p>Quizás el Montt un tanto sobredimensionado, pero lo que abunda no daña. La tripulación que lo opera es similar en cantidad a un AOR más pequeño, no olvidar que buques tanque mercantes de 50000 0 de 250000 toneladas de registro bruto llevan la misma tripulación.</p><p></p><p>Por otro lado se lo puede cargar con menos combustible si es un blanco fácil.</p><p></p><p>Los Kaiser consumen unas 40 toneladas al día de fuel oil, disponen de dos motores Pielstick Colt, el consumo es standard para un mercante de tamaño intermedio como éstos.</p><p></p><p>son buques magníficos, no exigen demasiado mantenimiento, salvo obviamente el sistema de pértigas de combustible, su razón de ser.</p><p></p><p>Hace mucho tuve oportunidad de visitar el PATUXENT, un buque de esta clase, un amigo mío norteamericano egresado de la Academia de la Marina Mercante en Kings Point estaba de 3er oficial de máquinas.</p><p></p><p>bue, me fui de tema mal, sigo felicitando a la Marina Peruana por su nuevo BAP TACNA!!!</p><p></p><p>abrazo,</p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1703120, member: 13119"] Y además, tanto el buque peruano como el chileno tienen cubierta de vuelo y hangar para operaciones de VERTREP. Quizás el Montt un tanto sobredimensionado, pero lo que abunda no daña. La tripulación que lo opera es similar en cantidad a un AOR más pequeño, no olvidar que buques tanque mercantes de 50000 0 de 250000 toneladas de registro bruto llevan la misma tripulación. Por otro lado se lo puede cargar con menos combustible si es un blanco fácil. Los Kaiser consumen unas 40 toneladas al día de fuel oil, disponen de dos motores Pielstick Colt, el consumo es standard para un mercante de tamaño intermedio como éstos. son buques magníficos, no exigen demasiado mantenimiento, salvo obviamente el sistema de pértigas de combustible, su razón de ser. Hace mucho tuve oportunidad de visitar el PATUXENT, un buque de esta clase, un amigo mío norteamericano egresado de la Academia de la Marina Mercante en Kings Point estaba de 3er oficial de máquinas. bue, me fui de tema mal, sigo felicitando a la Marina Peruana por su nuevo BAP TACNA!!! abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba