Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1703132" data-attributes="member: 15535"><p>Pero es que en ese caso es importante de que este sea el mas grande de su tipo por su funcion de embajada itinerante, entre mas espacio tenga, mejor cumplirá su función. Y aprovecho este post de respueta para aclarar que la eslora del Unión es de 115 metros (97 metros sin baupress) , no de 113.5 que creen en razón y fuerza.. a ver si les aclaras el panorama por esos lares, que esperan que la humedad ayude a estirar esos 40 cm que segun ellos tiene el Union por sobre el Esmeralda, siendo que tiene caso 4 metros mas de eslora.</p><p>Para seguir en el tema de si el Montt o el Araucano o el Tacna son los mismo, yo me pregunto, ¿Cual es la designación que le dio la Armada Chilena al Montt?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1703132, member: 15535"] Pero es que en ese caso es importante de que este sea el mas grande de su tipo por su funcion de embajada itinerante, entre mas espacio tenga, mejor cumplirá su función. Y aprovecho este post de respueta para aclarar que la eslora del Unión es de 115 metros (97 metros sin baupress) , no de 113.5 que creen en razón y fuerza.. a ver si les aclaras el panorama por esos lares, que esperan que la humedad ayude a estirar esos 40 cm que segun ellos tiene el Union por sobre el Esmeralda, siendo que tiene caso 4 metros mas de eslora. Para seguir en el tema de si el Montt o el Araucano o el Tacna son los mismo, yo me pregunto, ¿Cual es la designación que le dio la Armada Chilena al Montt?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…