Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1703337" data-attributes="member: 2417"><p><strong>AOR </strong>fue una denominación de la US Navy que en 1952 dio a sus buques auxiliares que eran buque tanque de aprovisionamiento con capacidad para surtir combustible y munición. Retomada dicha designación clasificando AOR a los petroleros de reaprovisionamiento en 1964.</p><p></p><p>La US Navy tuvo hasta los 90s esos buques denominados AOR construidos en los 60/70s, para ellos eran un un petrolero de flota (AO) con limitada capacidades de surtir munición como un buque de amunicionamiento (AE) o como un buque de pertrechos (AFS), a lo que debemos sumarle capacidad de VERTREP para 2 UH-46 Sea Knight, o sea operar y hangarar y artillado. Dicho ésto lo yanquis han tenido un proyecto de modernizar un viejo Waccamaw class petroleros de flota T-AO para transformarlo en AOR y no lo hicieron-. A día de hoy<em> <strong>no</strong> hay buque auxiliar bajo la denominación <strong>AOR </strong>en la US Navy</em>.</p><p></p><p></p><p>Actualmente, podemos dividir en el grupo de los<em> <strong>Combat Logistic Type Ship</strong></em> con capacidad UNREP, están los (AE), (AFS),(AO) y los (AOE). E>temprana</p><p>En las nuevas clases de buques auxiliares las denominaciones son las siguientes:</p><p></p><p></p><p><strong>Fast Combat Support Ship</strong> Cuya función es acompañar a un CVBG deben tener velocidad suficiente, discreción de planta propulsora y capacidades AFS, AO y AE.</p><p></p><p>"Supply" class <strong>T-AOE </strong></p><p>48800 Ton plena carga (cuentan con 4 LM2500 y 26 nudos) y puede operar 3 helos UH-46 Sea Knight con capacidad de <u><em>hangararlos</em>. <em>No están armados</em> pese a que sí tuvieron armamento al principio.</u></p><p></p><p>Los demás quedan en buques fleet replenishment oiler <strong>T-AO</strong>, y dry cargo/ammunition ship (<strong>AE</strong>), (<strong>AFS</strong>) -. Dichos T-AO tienen capacidad de pertrecho. En este grupo está el Montt. Los Cimarron class tuvieron, tienen CIWS.</p><p></p><p>El <strong>resto</strong> de la flota <strong>MSC</strong> está divida en Strategic Sealift (por así decirlo acá entrar los cargueros, contenedores, tanques, etc y un tipo nuevo interesante el (MLP) Mobile Landing Platform Ship, Service Support y Special Mission.</p><p></p><p>Cuestión que el Montt podemos denominarlo petrolero de flota que provee todo aquello que un grupo de tareas chileno necesita (carga general, refrigerados, agua destilada, agua potable, pertrechos, combustibles y aceites). Llamémosle x, es una bestia, con infinidad de posibles adecuaciones , si el Tacma tiene x camas, el Montt reformado podría tener un HN.</p><p>El AOR TACMA es un buque más racional acorde al tonelaje de la marina peruana, cuya ventaja es poder hangarar.</p><p></p><p>Si tuviese guita encargo un T-AOE, con un desplazamiento que se adecue a la FLOMAR proyectada. Un (x) class pero seguro escojo con LM 2500 y con las pértigas para UNREP, en cantidad suficiente para abastecer 2 buques a la vez, todo lo necesario. Con 3 helos medio pesados perfectamente hangarados. Que admita módulos hospitalarios, etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1703337, member: 2417"] [B]AOR [/B]fue una denominación de la US Navy que en 1952 dio a sus buques auxiliares que eran buque tanque de aprovisionamiento con capacidad para surtir combustible y munición. Retomada dicha designación clasificando AOR a los petroleros de reaprovisionamiento en 1964. La US Navy tuvo hasta los 90s esos buques denominados AOR construidos en los 60/70s, para ellos eran un un petrolero de flota (AO) con limitada capacidades de surtir munición como un buque de amunicionamiento (AE) o como un buque de pertrechos (AFS), a lo que debemos sumarle capacidad de VERTREP para 2 UH-46 Sea Knight, o sea operar y hangarar y artillado. Dicho ésto lo yanquis han tenido un proyecto de modernizar un viejo Waccamaw class petroleros de flota T-AO para transformarlo en AOR y no lo hicieron-. A día de hoy[I] [B]no[/B] hay buque auxiliar bajo la denominación [B]AOR [/B]en la US Navy[/I]. Actualmente, podemos dividir en el grupo de los[I] [B]Combat Logistic Type Ship[/B][/I] con capacidad UNREP, están los (AE), (AFS),(AO) y los (AOE). E>temprana En las nuevas clases de buques auxiliares las denominaciones son las siguientes: [B]Fast Combat Support Ship[/B] Cuya función es acompañar a un CVBG deben tener velocidad suficiente, discreción de planta propulsora y capacidades AFS, AO y AE. "Supply" class [B]T-AOE [/B] 48800 Ton plena carga (cuentan con 4 LM2500 y 26 nudos) y puede operar 3 helos UH-46 Sea Knight con capacidad de [U][I]hangararlos[/I]. [I]No están armados[/I] pese a que sí tuvieron armamento al principio.[/U] Los demás quedan en buques fleet replenishment oiler [B]T-AO[/B], y dry cargo/ammunition ship ([B]AE[/B]), ([B]AFS[/B]) -. Dichos T-AO tienen capacidad de pertrecho. En este grupo está el Montt. Los Cimarron class tuvieron, tienen CIWS. El [B]resto[/B] de la flota [B]MSC[/B] está divida en Strategic Sealift (por así decirlo acá entrar los cargueros, contenedores, tanques, etc y un tipo nuevo interesante el (MLP) Mobile Landing Platform Ship, Service Support y Special Mission. Cuestión que el Montt podemos denominarlo petrolero de flota que provee todo aquello que un grupo de tareas chileno necesita (carga general, refrigerados, agua destilada, agua potable, pertrechos, combustibles y aceites). Llamémosle x, es una bestia, con infinidad de posibles adecuaciones , si el Tacma tiene x camas, el Montt reformado podría tener un HN. El AOR TACMA es un buque más racional acorde al tonelaje de la marina peruana, cuya ventaja es poder hangarar. Si tuviese guita encargo un T-AOE, con un desplazamiento que se adecue a la FLOMAR proyectada. Un (x) class pero seguro escojo con LM 2500 y con las pértigas para UNREP, en cantidad suficiente para abastecer 2 buques a la vez, todo lo necesario. Con 3 helos medio pesados perfectamente hangarados. Que admita módulos hospitalarios, etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba