Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1785739" data-attributes="member: 28967"><p>Concuerdo con Lethal, es evidente que hay una renovación general de la MGP.</p><p></p><p>Para mi, la conformación de una Brigada expedicionaria de 6.000 hombres/mujeres, con 2 Makassar, renovación de armas personales y de renovación de medios de transporte es notable. Me cargan las comparaciones, pero digamos que llama la atención que ambos países hayan decidido fortalecer este tipo de estructuras.</p><p></p><p>El problema con los sub es que se conoce muy poco de los trabajos realizados. La puesta en marcha de los dos clase Islay han incluido mejoras locales en motores y sonares, pero no han incluido un corte de casco que nos hable de un MLU propiamente tal. Para mi que se les alargó la vida para unos años más, mientras se realiza el MLU de los 4 más nuevos. De hecho, si esto se concreta quedarán con una relevante fuerza de submarinos para la próxima década. Pero esa fuerza no serán 6, como se pretende contabilizar, sino de 4 submarinos MLU.</p><p></p><p>Con las fragatas hay varias incógnitas, pues se han actualizado 2 Lupo con radar Kronos y se está pendiente de si se van a comprar más buques o se van a modernizar las otras 2 o 4 Lupo. O ambas cosas. Por una cuestión presupuestaria, me imagino que se va a privilegiar el MLU de los submarinos y luego debiera de abordarse el tema fragatas.</p><p></p><p>Los Fokker se ven impecables. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1785739, member: 28967"] Concuerdo con Lethal, es evidente que hay una renovación general de la MGP. Para mi, la conformación de una Brigada expedicionaria de 6.000 hombres/mujeres, con 2 Makassar, renovación de armas personales y de renovación de medios de transporte es notable. Me cargan las comparaciones, pero digamos que llama la atención que ambos países hayan decidido fortalecer este tipo de estructuras. El problema con los sub es que se conoce muy poco de los trabajos realizados. La puesta en marcha de los dos clase Islay han incluido mejoras locales en motores y sonares, pero no han incluido un corte de casco que nos hable de un MLU propiamente tal. Para mi que se les alargó la vida para unos años más, mientras se realiza el MLU de los 4 más nuevos. De hecho, si esto se concreta quedarán con una relevante fuerza de submarinos para la próxima década. Pero esa fuerza no serán 6, como se pretende contabilizar, sino de 4 submarinos MLU. Con las fragatas hay varias incógnitas, pues se han actualizado 2 Lupo con radar Kronos y se está pendiente de si se van a comprar más buques o se van a modernizar las otras 2 o 4 Lupo. O ambas cosas. Por una cuestión presupuestaria, me imagino que se va a privilegiar el MLU de los submarinos y luego debiera de abordarse el tema fragatas. Los Fokker se ven impecables. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…