Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 1799108" data-attributes="member: 29202"><p>Enigma, si mal no recuerdo la decisión inicial era de hacer un upgrade completo a los 16 BMR600 incluyendo mejor sistema de armas (RWS?). Ese contrato (12 millones USD) no se concretó, y la decisión que apareció en la prensa era de ir por 32 nuevos LAVII (67 millones USD). Circularon noticias que 4 BMR sin armas fueron transferidos a la PNP, con la idea de proseguir las transferencias de todos los BMR600 a medida que los LAVII fuesen incorporados. Entonces mi suposición inicial era que esos nuevos LAVII vendrían con todas las mejoras que se deseaban para los BMR600 upgradeados . </p><p></p><p>Ahora, con el plan de la IMAP de aumentar sus efectivos en el corto plazo, con la presentación del Caimán (con una torreta manual) y con la noticia del posible upgrade para BMR600 gracias a la torreta Guardian, mi conclusión personal es: a) con el presupuesto que había para los nuevos anfibios, se tuvo que ver las prioridades y no se incluyó el RWS, y b) el BMR600 debería ser mantenido (cuantos? 16? porque 4 ya se transfirieron a la PNP) con algunos upgrades.</p><p></p><p>Me acerco a la realidad? De repente la idea es tener unos 48 anfibios listos para el próximo año y progresivamente ir uniformizando a LAVII a medida que haya fondos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 1799108, member: 29202"] Enigma, si mal no recuerdo la decisión inicial era de hacer un upgrade completo a los 16 BMR600 incluyendo mejor sistema de armas (RWS?). Ese contrato (12 millones USD) no se concretó, y la decisión que apareció en la prensa era de ir por 32 nuevos LAVII (67 millones USD). Circularon noticias que 4 BMR sin armas fueron transferidos a la PNP, con la idea de proseguir las transferencias de todos los BMR600 a medida que los LAVII fuesen incorporados. Entonces mi suposición inicial era que esos nuevos LAVII vendrían con todas las mejoras que se deseaban para los BMR600 upgradeados . Ahora, con el plan de la IMAP de aumentar sus efectivos en el corto plazo, con la presentación del Caimán (con una torreta manual) y con la noticia del posible upgrade para BMR600 gracias a la torreta Guardian, mi conclusión personal es: a) con el presupuesto que había para los nuevos anfibios, se tuvo que ver las prioridades y no se incluyó el RWS, y b) el BMR600 debería ser mantenido (cuantos? 16? porque 4 ya se transfirieron a la PNP) con algunos upgrades. Me acerco a la realidad? De repente la idea es tener unos 48 anfibios listos para el próximo año y progresivamente ir uniformizando a LAVII a medida que haya fondos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…