Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1942385" data-attributes="member: 6528"><p><strong>SUT, me he leído el link de la KM (ése en holandés). Presenta las características de los dos LPDs. Más allá no he visto nada referente al horizonte de operatividad de dichas unidades. Lo mismo pasa con el documento en inglés, ése sobre la doctrina de defensa de las FFAA holandesas. Más allá de que en una parte citan que la movilidad es una de las características fundamentales (en el párrafo sobre el 2do "second main task...", no hay nada específico sobre el o los LPDs.</strong></p><p></p><p><strong>Puedes ser más específico? A menos que mi holandés e inglés estén tan mal que haya pasado por alto referencias específicas al horizonte de operación de los LPDs en ambos links.</strong></p><p><strong></strong></p><p>La referencia de compromisos operativos esta en la pagina de la NATO; tienes que abrirla tu pues no permite hotlink. Las paginas holandesas son nitidas por lo que refieres. Mientras del AOR se decia explicitamente su funcion y horizonte de baja, en el caso de los LPD, se refuerza su rol dentro de la doctrina de empleo holandesa y no existe reporte alguno que haga pensar en su baja</p><p></p><p>El periodo de la feria de remates europea se acabo. Cortesia de Putin y sus invasiones.</p><p></p><p><strong>Por cierto, yo estoy hablando en el caso posible que dicho LPD esté a la venta sería de interés para varias marinas en Sudamérica. Estoy hablando en hipotético. Me negarías que de ser así no habría interés?</strong></p><p></p><p>Habria que tener muchas informaciones que no disponemos. De partida precio, condiciones de entrega y estado material ( con refit, sin refit o con refit amarrado en astillero europeo), cuanto equipo se le removeria, etc.</p><p></p><p>Como plataforma puede ser interesante, pero tiendo a creer que su costo operativo puede ser relativamente alto en relacion a lo que las marinas sudamericanas pueden pagar</p><p></p><p>Enigma</p><p></p><p><strong>¿Demoras en la modernización de los u 209/1200?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Pues ciertamente que hay atrasos. Llevan años tratando de conseguir transferencias de tecnologia para hacer los trabajos de corte de casco en Callao. El problema, es que nadie esta dispuesto a darlo en los precios que Peru quiere pagar</p><p></p><p>Mira esta nota del <strong>año 2009</strong> en que firmaron un primer acuerdo con Argentina para hacer las pegas que ahora dicen que van a poder hacer</p><p></p><p><a href="http://www.elsnorkel.com/2009/10/acuerdo-para-la-reparacion-de.html">http://www.elsnorkel.com/2009/10/acuerdo-para-la-reparacion-de.html</a></p><p></p><p>Eso fue ya hace <strong>SIETE</strong> años</p><p></p><p>Que ahora asignen dineros no tiene mayor novedad, lo han hecho ya en numerosas ocasiones</p><p></p><p>y no ha salido nada de ello.</p><p></p><p><strong>- Como parte del off set del Contrato de Modernización de los SSK Angamos, se adquirirá 2 destructores o ffgg pesadas.</strong></p><p>Vaya, ahora pueden ser "dos fragatas pesadas" : que sera eso; Las ultimas que conoci bajo esa clasificacion eran las fragatas americanas diseñadas por cuaqeros que tantos problemas les causaron a los britanicos en la guerra de 1812...</p><p></p><p><strong>- Las BAP Bolognesi y Aguirre tienen sus trabajos culminados y el 2015 se ha estado capacitando a la tripulación de la Aguirre en la operación de los nuevos sistemas. (En el próximo mes de Febrero se publica la memoria anual 2015 de SIMA, donde habrán detalles al respecto que echarán por tierra las insinuaciones mal intencionadas de fracasos). El programa de modernización de las Lupo empezó el año 2011 y ha sido concluido en el primer par el 2015.</strong></p><p></p><p>Me temo que el 2010 se anuncio la compra de los radares Kronos. Todo bien, pero eso fue el 2010. Si a eso le agregamos el plazo reducido de un solo año para definicion de requerimientos y seleccion, tenemos que fue el 2009.</p><p></p><p><a href="https://deftech.wordpress.com/2010/04/22/marina-de-guerra-adquiere-2-radares-kronos/">https://deftech.wordpress.com/2010/04/22/marina-de-guerra-adquiere-2-radares-kronos/</a></p><p></p><p>siete años</p><p><strong></strong></p><p><strong>- El segundo par de Lupo se modernizará este 2016.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Algun reporte oficial? ni Rheinmetall, ni Selex galileo mencionan contratos con la MGP</p><p></p><p><strong>- Entre 2016 y 2017 llegarán al Perú los 5 SH 2G adquiridos.</strong></p><p><strong></strong></p><p>De los cuales solo cuatro seran modernizados, justo es decir...</p><p></p><p><a href="http://www.x.com/latam/2015/05/07/noticia-kaman-aerospace-iniciara-modernizacion-cinco-helicopteros-seasprite-adquiridos-marina.html">http://www.x.com/latam/2015/05/07/noticia-kaman-aerospace-iniciara-modernizacion-cinco-helicopteros-seasprite-adquiridos-marina.html</a></p><p></p><p>y la Fuerza Aerea Nezolendesa los cambio por otros modelos del mismo tipo precisamente por su baja disponibilidad</p><p></p><p><a href="http://www.defenseindustrydaily.com/australia-to-continue-with-illstarred-sh2g-seasprite-project-03338/">http://www.defenseindustrydaily.com/australia-to-continue-with-illstarred-sh2g-seasprite-project-03338/</a></p><p></p><p><em>"Right now, </em><u>New Zealand’s fleet of 5 SH-2Gs leaves them with just 2 deployable helicopters for the ANZAC frigates</u><em>, plus 1 used for training and 2 in maintenance at any given time" </em></p><p><em></em></p><p>La RNZAF solo conseguia desplegar dos de cinco helos. Y uds solo tendran cuatro full equipados.</p><p></p><p>y una tasa de aparatos fuera de servicio del 40%!!!....dos de cinco...</p><p></p><p>En todo caso, es natural, quedan muy pocos SeaSprite operativos en el mundo y es natural que el stock de spares del fabricante sea reducido. Convengamos que Kaman ademas no tiene la mejor de las famas.</p><p></p><p>Quizas habria sido mejor idea ir a UK y negociar por Sea Lynx HMA8 o alemania por los Super Lynx Mk88A..</p><p></p><p>En fin...</p><p><em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1942385, member: 6528"] [B]SUT, me he leído el link de la KM (ése en holandés). Presenta las características de los dos LPDs. Más allá no he visto nada referente al horizonte de operatividad de dichas unidades. Lo mismo pasa con el documento en inglés, ése sobre la doctrina de defensa de las FFAA holandesas. Más allá de que en una parte citan que la movilidad es una de las características fundamentales (en el párrafo sobre el 2do "second main task...", no hay nada específico sobre el o los LPDs.[/B] [B]Puedes ser más específico? A menos que mi holandés e inglés estén tan mal que haya pasado por alto referencias específicas al horizonte de operación de los LPDs en ambos links. [/B] La referencia de compromisos operativos esta en la pagina de la NATO; tienes que abrirla tu pues no permite hotlink. Las paginas holandesas son nitidas por lo que refieres. Mientras del AOR se decia explicitamente su funcion y horizonte de baja, en el caso de los LPD, se refuerza su rol dentro de la doctrina de empleo holandesa y no existe reporte alguno que haga pensar en su baja El periodo de la feria de remates europea se acabo. Cortesia de Putin y sus invasiones. [B]Por cierto, yo estoy hablando en el caso posible que dicho LPD esté a la venta sería de interés para varias marinas en Sudamérica. Estoy hablando en hipotético. Me negarías que de ser así no habría interés?[/B] Habria que tener muchas informaciones que no disponemos. De partida precio, condiciones de entrega y estado material ( con refit, sin refit o con refit amarrado en astillero europeo), cuanto equipo se le removeria, etc. Como plataforma puede ser interesante, pero tiendo a creer que su costo operativo puede ser relativamente alto en relacion a lo que las marinas sudamericanas pueden pagar Enigma [B]¿Demoras en la modernización de los u 209/1200? [/B] Pues ciertamente que hay atrasos. Llevan años tratando de conseguir transferencias de tecnologia para hacer los trabajos de corte de casco en Callao. El problema, es que nadie esta dispuesto a darlo en los precios que Peru quiere pagar Mira esta nota del [B]año 2009[/B] en que firmaron un primer acuerdo con Argentina para hacer las pegas que ahora dicen que van a poder hacer [URL]http://www.elsnorkel.com/2009/10/acuerdo-para-la-reparacion-de.html[/URL] Eso fue ya hace [B]SIETE[/B] años Que ahora asignen dineros no tiene mayor novedad, lo han hecho ya en numerosas ocasiones y no ha salido nada de ello. [B]- Como parte del off set del Contrato de Modernización de los SSK Angamos, se adquirirá 2 destructores o ffgg pesadas.[/B] Vaya, ahora pueden ser "dos fragatas pesadas" : que sera eso; Las ultimas que conoci bajo esa clasificacion eran las fragatas americanas diseñadas por cuaqeros que tantos problemas les causaron a los britanicos en la guerra de 1812... [B]- Las BAP Bolognesi y Aguirre tienen sus trabajos culminados y el 2015 se ha estado capacitando a la tripulación de la Aguirre en la operación de los nuevos sistemas. (En el próximo mes de Febrero se publica la memoria anual 2015 de SIMA, donde habrán detalles al respecto que echarán por tierra las insinuaciones mal intencionadas de fracasos). El programa de modernización de las Lupo empezó el año 2011 y ha sido concluido en el primer par el 2015.[/B] Me temo que el 2010 se anuncio la compra de los radares Kronos. Todo bien, pero eso fue el 2010. Si a eso le agregamos el plazo reducido de un solo año para definicion de requerimientos y seleccion, tenemos que fue el 2009. [URL]https://deftech.wordpress.com/2010/04/22/marina-de-guerra-adquiere-2-radares-kronos/[/URL] siete años [B] - El segundo par de Lupo se modernizará este 2016. [/B] Algun reporte oficial? ni Rheinmetall, ni Selex galileo mencionan contratos con la MGP [B]- Entre 2016 y 2017 llegarán al Perú los 5 SH 2G adquiridos. [/B] De los cuales solo cuatro seran modernizados, justo es decir... [URL]http://www.x.com/latam/2015/05/07/noticia-kaman-aerospace-iniciara-modernizacion-cinco-helicopteros-seasprite-adquiridos-marina.html[/URL] y la Fuerza Aerea Nezolendesa los cambio por otros modelos del mismo tipo precisamente por su baja disponibilidad [URL]http://www.defenseindustrydaily.com/australia-to-continue-with-illstarred-sh2g-seasprite-project-03338/[/URL] [I]"Right now, [/I][U]New Zealand’s fleet of 5 SH-2Gs leaves them with just 2 deployable helicopters for the ANZAC frigates[/U][I], plus 1 used for training and 2 in maintenance at any given time" [/I] La RNZAF solo conseguia desplegar dos de cinco helos. Y uds solo tendran cuatro full equipados. y una tasa de aparatos fuera de servicio del 40%!!!....dos de cinco... En todo caso, es natural, quedan muy pocos SeaSprite operativos en el mundo y es natural que el stock de spares del fabricante sea reducido. Convengamos que Kaman ademas no tiene la mejor de las famas. Quizas habria sido mejor idea ir a UK y negociar por Sea Lynx HMA8 o alemania por los Super Lynx Mk88A.. En fin... [I] [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba