Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1942664" data-attributes="member: 6528"><p>Ojo, que dentro de lo raro que es el SH2G, el que el Peru adquirio ( SH2G(NZ)) es raro entre los exoticos. Son 5 fuselajes construidos poco menos que a mano mas de una decada despues del cierre de la cadena de produccion ppal. Por eso, muchos de sus elementos son unicos pues los originales ya no existian. Por ej, el sistema hidraulico es totalmente diferente al resto de los SeaSprites.</p><p></p><p>Esa situacion hace que estos helicopteros tengan una rigidez logistica importante, ya que muchos de sus componentes son escasos de encontrar o han de producirse especificamente para los pedidos.</p><p></p><p>Por eso, Nueva Zelanda hace algo que aparentemente es un contrasentido. vende cinco helos comprados nuevos con menos horas de vuelo que los 8 de tercera mano ( Ex USN, Ex RAN) que esta recibiendo. Pues seran mas viejos, pero son menos dificiles de soportar. Y ademas, debido a que no era posible adquirir mas versiones G(NZ)....</p><p></p><p>No se entiende demasiado la opcion de esos helos, aunque habra que ver que hacen especificamente con los cuatro modernizados en el ambito de ASW, que en el caso de la MGP es realmente una falencia critica. Lo mas simple es que les instalen un procesador de sonoboyas y un sistema de eyeccion ( aunque en caso de urgencia, se pueden lanzar hasta a mano). Lo optimo, seria instalar un sonar calable como Alfs/Flash, MiniAlfs o Helras. Pero eso es mucho dinero e intervenir la estructura del helopara instalar el cabtestante, cableado, agujero ventral para desplegarlo, etc...</p><p></p><p>En fin, esperar y ver, pero la cosa viene advertida de que tiene baja disponibilidad. </p><p></p><p>No esperar milagros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1942664, member: 6528"] Ojo, que dentro de lo raro que es el SH2G, el que el Peru adquirio ( SH2G(NZ)) es raro entre los exoticos. Son 5 fuselajes construidos poco menos que a mano mas de una decada despues del cierre de la cadena de produccion ppal. Por eso, muchos de sus elementos son unicos pues los originales ya no existian. Por ej, el sistema hidraulico es totalmente diferente al resto de los SeaSprites. Esa situacion hace que estos helicopteros tengan una rigidez logistica importante, ya que muchos de sus componentes son escasos de encontrar o han de producirse especificamente para los pedidos. Por eso, Nueva Zelanda hace algo que aparentemente es un contrasentido. vende cinco helos comprados nuevos con menos horas de vuelo que los 8 de tercera mano ( Ex USN, Ex RAN) que esta recibiendo. Pues seran mas viejos, pero son menos dificiles de soportar. Y ademas, debido a que no era posible adquirir mas versiones G(NZ).... No se entiende demasiado la opcion de esos helos, aunque habra que ver que hacen especificamente con los cuatro modernizados en el ambito de ASW, que en el caso de la MGP es realmente una falencia critica. Lo mas simple es que les instalen un procesador de sonoboyas y un sistema de eyeccion ( aunque en caso de urgencia, se pueden lanzar hasta a mano). Lo optimo, seria instalar un sonar calable como Alfs/Flash, MiniAlfs o Helras. Pero eso es mucho dinero e intervenir la estructura del helopara instalar el cabtestante, cableado, agujero ventral para desplegarlo, etc... En fin, esperar y ver, pero la cosa viene advertida de que tiene baja disponibilidad. No esperar milagros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba