Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2034443" data-attributes="member: 6528"><p>Enigma, lo que ocurre es que me baso en fuentes oficiales. Cateriano era Ministro de Defensa y nunca ha trabajado para Janes. </p><p></p><p>Pero</p><p></p><p>Hay algo mas complejo. Tu me dices que en SIMA estan metiendo USD 200. Luego, que son mas de USD 400 en el upgrade.</p><p></p><p>Eso son USD 600+ millones</p><p></p><p>¿Tu me dices que estan metiendo mas de USD 600 millones en cuatro submarinos muy viejos a los que con suerte les sacaran 15 años mas de vida , pues sus cascos fisicamente no pueden dar mas?</p><p></p><p>¿Te das cuenta que con USD 600 tienes parte considerable del costo de dos SSK oceanicos NUEVOS? que ademas de darte tres veces mas vida util, te darian autonomia y efectividad muchisimo superior?? imaginate los avances en silenciamiento de plataforma, volumen interno, tecnologia basica de propulsion, gestion de sistemas, etc.</p><p></p><p>Eso me hace poco creible esas enormes cifras, pues serian un grueso error. Meter una cantidad asi de dinero en cuatro antiguos buques serie 1200 no se justificaria, mas aun con las severas limitaciones de la fuerza de superficie de la MGP.</p><p></p><p>Como no puedo creer que en la MGP no haya un gestor financiero, es que me resulta poco creible la situacion.</p><p></p><p>Ya se les escapo de precio el Paita, que por construirlo en Peru les esta saliendo mas de 3 veces mas caro que uno construido en Korea ...basta ver lo que les salio a los Indonesios y cuanto les esta saliendo segun la Memoria de SIMA</p><p></p><p>¿Repetir el error? lo dudo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2034443, member: 6528"] Enigma, lo que ocurre es que me baso en fuentes oficiales. Cateriano era Ministro de Defensa y nunca ha trabajado para Janes. Pero Hay algo mas complejo. Tu me dices que en SIMA estan metiendo USD 200. Luego, que son mas de USD 400 en el upgrade. Eso son USD 600+ millones ¿Tu me dices que estan metiendo mas de USD 600 millones en cuatro submarinos muy viejos a los que con suerte les sacaran 15 años mas de vida , pues sus cascos fisicamente no pueden dar mas? ¿Te das cuenta que con USD 600 tienes parte considerable del costo de dos SSK oceanicos NUEVOS? que ademas de darte tres veces mas vida util, te darian autonomia y efectividad muchisimo superior?? imaginate los avances en silenciamiento de plataforma, volumen interno, tecnologia basica de propulsion, gestion de sistemas, etc. Eso me hace poco creible esas enormes cifras, pues serian un grueso error. Meter una cantidad asi de dinero en cuatro antiguos buques serie 1200 no se justificaria, mas aun con las severas limitaciones de la fuerza de superficie de la MGP. Como no puedo creer que en la MGP no haya un gestor financiero, es que me resulta poco creible la situacion. Ya se les escapo de precio el Paita, que por construirlo en Peru les esta saliendo mas de 3 veces mas caro que uno construido en Korea ...basta ver lo que les salio a los Indonesios y cuanto les esta saliendo segun la Memoria de SIMA ¿Repetir el error? lo dudo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…