Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2051415" data-attributes="member: 29595"><p>Me he referido claramente a la " Clase Makassar ", no puntualmente a los que esta construyendo la MGP en SIMA</p><p>Si observamos las fotografias de las diferentes unidades, veremos que nos muestran diferentes diseños. </p><p>En los planteos previos, Daewoo se ha mostrado muy flexible a realizar adaptaciones. Si, eventualmente, la ARA solicitara un diseño especial para la unidad que probablemente construira en ARS, seria atendido dicho pedido. </p><p>Posibilidades tecnicas, evidentemente hay.</p><p>La misma Daewoo expreso su disposicion, y este es un punto aparte mas que se relaciona con las posibilidades, a adaptar el diseño a las caracteristicas del Atlantico Sur.</p><p></p><p></p><p>Respecto a los costos, es muy sencillo : hay una relacion directa establecida en el consumo de la motorizacion respecto a la potencia exigida. Es mucho mas facil comparar en motores actuales, modernos, con caracteristicas similares entre si, a lo que ocurria 60/70 años atras, cuando las plantas impulsoras eran muy disimiles. La " data dura " es la potencia instalada en cada una de las unidades comparadas. Con esa base, efectuamos los calculos y arribamos a una conclusion muy cercana, con un " mas - menos " de tolerancia, muy aproximada a la real. </p><p>Y creo todos conocemos la incidencia del consumo de combustible en el costo de navegacion de un dia de operacion</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2051415, member: 29595"] Me he referido claramente a la " Clase Makassar ", no puntualmente a los que esta construyendo la MGP en SIMA Si observamos las fotografias de las diferentes unidades, veremos que nos muestran diferentes diseños. En los planteos previos, Daewoo se ha mostrado muy flexible a realizar adaptaciones. Si, eventualmente, la ARA solicitara un diseño especial para la unidad que probablemente construira en ARS, seria atendido dicho pedido. Posibilidades tecnicas, evidentemente hay. La misma Daewoo expreso su disposicion, y este es un punto aparte mas que se relaciona con las posibilidades, a adaptar el diseño a las caracteristicas del Atlantico Sur. Respecto a los costos, es muy sencillo : hay una relacion directa establecida en el consumo de la motorizacion respecto a la potencia exigida. Es mucho mas facil comparar en motores actuales, modernos, con caracteristicas similares entre si, a lo que ocurria 60/70 años atras, cuando las plantas impulsoras eran muy disimiles. La " data dura " es la potencia instalada en cada una de las unidades comparadas. Con esa base, efectuamos los calculos y arribamos a una conclusion muy cercana, con un " mas - menos " de tolerancia, muy aproximada a la real. Y creo todos conocemos la incidencia del consumo de combustible en el costo de navegacion de un dia de operacion Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina de Guerra del Perú.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba